Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tablas: Se define el miércoles

5. Julio 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Alvaro_Feranandez_interNacional y Defensor en la segunda final por el Campeonato Uruguayo igualaron 1 a 1.
En el primer tiempo, los tricolores mostraron su supremacía y se pusieron en ventaja tras un tiro libre bien ejecutado por el hueso Romero. La ventaja de equipo del Parque Central se debió en gran medida por la superioridad del trabajo de OJ Morales y el Flaco Fernández en el medio campo.
Casi al terminar el primer tiempo, una pelota que roba Pintos ante Lodeiro, escapando a Domínguez y cruzándola en el área para la entrada de Vera, que con golpe de cabeza logro el empate para los de Punta Carreta.

En el segundo tiempo, tras un buen comienzo de Nacional y una buena actuación de Martín Silva, los tricolores tuvieron para liquidar el partido. Luego el equipo violeta fue creciendo en el partido, el cambio de Carlitos Díaz por el Teka Gaglianone, le dió a Defensor un respiro en el medio campo. También hay que decir, que físicamente y futbolísticamente Nacional comenzó a bajar su rendimiento. Luego el equipo de Pelusso, sufrió la perdida de Nicolás Lodeiro que vió la tarjeta roja ante una falta a De Souza.

A pesar de la ventaja, y los refrescos de Moras y Vilas, Defensor no pudo doblegar a Nacional y el partido quedó en tablas hasta el próximo miércoles 8 de julio.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario