Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tallarines con pollo y almendras

23. agosto 2012 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Una forma muy sabrosa de comer los tallarines. Ahora no hay excusas, quizás no sean muy rápidos de preparar, pero es muy sencillo y vale la pena.

Ingredientes
1 Tallarines o fideos chinos de trigo de 250 gramos
2 pechugas medianas
3 cucharadas de almendras crudas peladas
1 pimiento rojo mediano
1 cebolla mediana
1/4 kilo de champiñones
Salsa de soja
Aceite de girasol
Sal
Pimienta negra
Agua

Preparación
Primero, comenzamos pelando la cebolla y cortándola en rodajas finas, estilo juliana. Después, lavamos bien el pimiento, lo secamos, le quitamos las semillas y cortamos en tiras finas (como más te guste). Finalmente, lavaremos los champiñones, secaremos y cortaremos en rodajas. El pollo lo cortamos en tiras finas.

En una sartén con aceite pondremos a freír a fuego lento las verduras del paso anterior. Pon a fuego medio y añade las almendras crudas. Deja hasta que las almendras estén doradas por todos los lados, cuando estén listas, sácalas y resérvalas.

Salpimenta el pollo con un poco de sal fina y pimienta negra. Sube el fuego donde está la sartén con el aceite y añade el pollo y cocínalo bien. Cuando el pollo esté hecho, lo sacamos y reservamos.

Ponemos una cazuela a calentar con agua y sal. Cocemos los fideos chinos siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete. Escurrimos bien y reservamos.
Volvemos a la sartén anterior. Ponemos las verduras, el pollo y las almendras. Añadimos la salsa de soja. Añadimos los fideos chinos. Movemos bien y probamos a ver si le falta sal.

Esta receta explica como prepara el pollo con almendras, solo hay que agregarle los tallarines.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que riiiiiiiiico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las almendras deben estar medias caras pero ya tengo resuelta la pasta del domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Che a los hombres, regalen algo hoy que nos tienen que conquistar para que salgamos a bailar esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjjjjjjjaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para preparar el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tampoco me voy a animar en ponerle elmendras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veremos como me queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como pasaron todos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se tomaron todo???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario