Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tanto nadar

21. Octubre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Ulises López

Una lástima, otra vez quedamos relegados en la actividad internacional. Tanto violetas como aurinegros les falto subir un pequeño peldaño para pasar de fase.

Lo que vimos de los tuertos fue muy auspicioso, atacando con muchas chances en ofensiva los del Parque Rodó merecieron mejor suerte llevando a ser la mejor figura de la cancha al arquero rojo, esto habla las claras de la producción futbolística del elenco compatriota.

El árbitro se equivoco y feo cuando fue agredido Martín Silva. Una piedra impactó en su cabeza provocándole una herida y traumatismo de cráneo, inmediatamente se debió suspender el partido por que no estaban dadas las garantías para continuarlo. Sin embargo Argentina y Brasil cuentan con un reglamento aparte, tanto en esta llave como la que disputo River Plate, porque los arbitrajes influyeron de una forma u otra y esto va a ver que replantearlo a nivel dirigencial. Pero los que gobiernan nuestro fútbol están en una ausencia continuada desde siempre así que es de esperar que no difienan los interese de estos dos equipos.

Peñarol lucho y no pudo sin embargo al igual que los dos equipos mencionados anteriormente ganaron en el Centenario y esto muestra un cambio en nuestros conjuntos, no se le hace fácil a los extranjeros venir a jugar aquí, los mirasoles comenzaron perdiendo y tuvieron que remarla de atrás dando vuelta un resultado que en el marcador y futbolísticamente no era favorable ,y esto muestra la rebeldía del equipo que se sobrepuso a la adversidad, estuvo a punto de la clasificación a tan solo un gol y tuvo las chances para hacerlo, sus hombres no estuvieron precisos a la hora de la definición y al final le costo caro .

Ahora todos a pensar en el torneo local definitivamente. Un torneo muy parejo y enredado hasta el momento al empatar todos los punteros terminaron favoreciendo a los aurinegros que comparten la punta con un partido menos, hay que ver de que forma influye en los planteles la eliminación de la copa, si logran aceitar los engranajes y salir adelante.

La irregularidad hace que ninguno se baje por la pelea del titulo, Nacional y Liverpool está a 5 puntos de los líderes y no quedaron fuera de la conversación, sin embargo no pueden tener un traspié más.

Hay que mirar el Nacional de J R, que sin duda va a ser mas ofensivo, pero hay que ver como consigue el balance en la marca, contra los de Sayago le costaron cara las desatenciones en el fondo, ojo que comparto plenamente la filosofía de jugar con tres puntas pero no tiene nada de nuevo, hace 30 años atrás todos los equipos jugaban con 3 delanteros peros los sabios de los D T cambiaron y así nos fue. Bien por J R por reflotar lo que nunca debimos abandonar, ojala lo haga con humildad y creo que va beneficiar al fútbol uruguayo

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. era el capitan, no? tenia el brasalete
    yo q el no me levantaba mas. pero de levanto y siguio como nada….a LLORAR AL CUARTITO
    saludos

  2. Aunque los jueces te cocinen…que sabes que eso es así…vos tenes que ser un poco mas vivo………….si las camaras motraron que te abrieron la cabeza??????????? sio eso pasara en el Centenario???????….tenes que ser un poco mas VIIIIIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  3. Estamos encontrando eso de la reveldía y jugar con el cuchillo entre los dientes que alguien nos había quitado. Me diran que con eso solo no se ganan los partidos y capaz que que no….tambien hay que agarrar una pelota sucia y embocarla….algo más????????
    Saludos

Deje su comentario