Promocione su empresa por Internet

Tarta de cebolla

17. Octubre 2013 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cs-cabecera1-145x170Una receta rápida de preparar, liviana, económica y sobre todo sana. Aunque la mayoría de las recetas de la cocina uruguaya provengan de Europa, sabemos de la creatividad de cada dueño de cocina para hacer exquisiteces a partir de una receta básica. Este es el caso de la receta de esta tarta, pues sus elementos básicos del relleno son dos, mientras se pueden agregar otros, por ejemplo; espinaca, fiambres, carnes.etc

Ingredientes
1kg de cebolla
200gr. queso crema
1 taza de queso rayado
cebollay queso_453x4303 huevos
1 taza de leche
Una pizca de manteca
Sal y pimienta
1 tapa de torta pascualina comprada (se usa solo 1 de las 2 que vienen)

Preparación
Cortar la cebolla en juliana (a lo largo, no picada).Poner en una sartén la leche y cuando esté caliente poner la cebolla.

Dejar unos 10 minutos hasta que la cebolla esté blanda (si hace falta echar más leche).

Retirar del fuego y poner en un bol la cebolla, agregar el queso crema y el queso rallado y mezclar bien. Poner sal y pimienta a gusto (queda mejor con mucha pimienta).

Calentar el horno unos 5 minutos. Mientras tanto pasar un poco de manteca por una tartera y poner la tapa de pascualina.

Echarle los tres huevos al relleno (la mezcla de la cebolla que estaba en el bol) y rellenar la tartera que ya tiene la tapa (masa).
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. mmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que linda que esta hoy la cocina con la foto grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Esta tarta es de cebolla y queso………….me encantan………….y si le pones unos trocitos de panceta no sabes cómo queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dicen nada de los chiquilines uruguayos que metieron 7 goles…..jajajaja……!!!!!!!!!!!

Deje su comentario