Promocione su empresa por Internet

Tarta de zapallitos

22. febrero 2013 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Para aquellos que no les gusta estar mucho rato en la cocina, en 15 minutos puede preparar esta sencilla receta, nutritiva de pocas calorías y muy sabrosa.

tarta_z_280x210Con el simple hecho de agregarle cebolla y pimiento a este relleno ya obtenemos un sabor delicioso y si a eso le sumamos el queso derretido por encima, logramos un plato riquísimo, ideal para que coman los chicos por lo sano que es, barato, práctico y super fácil. ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes para 8 porciones
5 zapallitos
3 huevos
1 cebolla
1 cebolla de verdeo
100 g de queso cremoso
Sal y pimienta
1 pizca de nuez moscada
½ pimiento verde
1 disco o tapa de tarta
Aceite

Preparación
En una sartén con un poquito de aceite, colocamos las dos cebollas y el pimiento. Rehogamos por 5 minutos.
Agregamos el zapallito cortado en cuadraditos, cocinamos hasta que estén tiernos pero que no se desarmen. Condimentamos y dejamos enfriar (si tiene líquidos, escurrirlo un poco).
Agregamos los huevos, unimos bien todo, probamos que esté bien de sabor. En este momento le podemos agregar una taza de queso rallado si quisiéramos, en lugar del queso cremoso.
Ponemos el disco de tarta en un molde de 24 cm de diámetro, agregamos la mezcla, cortamos el queso en trocitos y se lo colocamos arriba.
Llevamos a horno suave durante 30 minutos.

pie-cs-600x200

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Muy bien, 10 puntos esta tarta de zapallitos !!!!!!!!! la voy a preparar a parte esta bueno para comenzar la semana con algo liviano despues de la panzada de los domingos!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario