Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Taylor Swift contenta por cambiar de sello

26. noviembre 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


En la gira ‘Reputation’, se materializaría una de sus grande metas, cortar las ataduras de años de ‘derecho de piso’ y poder ser dueña de sus futuras creaciones.

La popular creadora de Shake It Off y otros grandes éxitos, lograría un contrato cuando tenía 14 años con la disquera Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. Tras un comienzo exitoso dentro del estilo country, donde vendió millones de discos, saltó al género pop donde también se ha destacado hasta la actualidad. Por otra parte, Taylor, a diferencia de otras también exitosas artistas, tiene el agregado que la mayoría de sus éxitos, son de su autoría. Sin embargo, la artista ha confirmado que los derechos son parciales ya el contrato firmado en sus inicios, sede sus creaciones a la disquera.

Hoy comparte una gran alegría en las redes sociales. Siente que se han roto sus cadenas al realizar un nuevo contrato, con mejores condiciones y mayor libertad para ejercet su profesión dentro de la industria de la música.

Así lo ha reconocido Swift a través de su perfil de Instagram cuando comunicaba a sus fans que ha cambiado de sello discográfico después de 12 años de carrera: “Estoy encantada de anunciar que mi nuevo hogar musical será Republic Records y Universal Music. También es muy emocionante saber que a partir de ahora me pertenecerán todas las grabaciones originales que cree yo misma”.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Conrazon andaba como una cabra era porque no la querian soltar pero cada cosa tiene su pro y su contra esperemos que con este sello sea mas feliz

Deje su comentario