Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Taylor Swift las atiende a todas

31. agosto 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Era la noche de Katy Perry en MTV, y nadie se la podría arruinar. Pero no estaba en los libretos lo que ocurriría durante la transmisión. ¿O sí?. Bueno, de lo único que se habla hoy es de la presentación del nuevo material de Taylor Swift, porque atiende a cada una de sus enemigas.

Taylor Swift Estrena ‘Look What You Made Me Do’ en MTV VMA’s

Taylor Swift, después de un años sabático entra en el ruedo, y no perdona a nadie.

La noche del domingo, la cantante estrenó el video musical de su más reciente sencillo Look What You Made Me Do, y dejó algo muy claro: la vieja Taylor está muerta. ¿Pero quién la mató? Si vemos de cerca el video, nos daremos cuenta de que dejó muchas pistas.

Para comenzar, está la no tan sutil crítica a Katy Perry. En el video, Taylor destruye un Lamborghini, el mismo auto que maneja Katy en su video de 2008 Waking Up In Vegas. Y como si eso no fuera suficiente, ella sostiene un Grammy. Uno de los muchos que tiene, ¿y cuántos tiene Katy? Cero. Nos dolió a nosotros.

No sería un verdadero video de venganza si no se hubiese referido a su pelea de 2016 con Kanye West y Kim Kardashian. Mucho de lo que tuvo que decir sobre esa situación llegó al final del video en una secuencia en que las Taylors se critican la una a la otra.

“¿Qué pasa con esa perra?”, dice una de ellas, una referencia a la canción Famous de Kanye. Y como si eso no fuera suficiente, otra de sus personalidades dice algo parecido, “Me gustaría mucho que me excluyeran de esta narrativa”, dijo. Esa fue su respuesta exacta en Instagram cuando Kim filtró su famoso video en Snapchat.

Este es solo el primer sencillo de nuevo disco de Taylor y llegó por todo lo alto. ¿Qué nos esperará para el resto del disco? ¿Quién será el próximo en su lista?

Mira el clip que sigue a continuación para ver todos los detalles.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Katy Perry: A punto de suicidarme

Trump me jugó sucio

Jennifer Lawrence y su truco en los casting

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a mi me gusta mas Taylor Swift porque tiene las piernas mas largas y parece mas alta….jajajajaja

  2. Las 2 estan barbaras pero Katy Perry estuvo mal porque cuando Taylor le presto los bailarines para una presentacion ellla no solo no se los devolvio sino que les dio mas plata para que se quedaran con ella me parecio de muy mala gente lo que hizo..

  3. En el mundo que se mueven si no la tenes clara no dudas ni un dia, asi que ninguna de las dos son monjitas descalzas saben donde meterte el veneno para que te duela mas y sino mira los que le hizo la Taylor fijate que Katy Perry estaba moderando los MTV y cuando le dieron la noticia en ese momento de lo que tenia que presentar se dio la vuelta y se fue…era el video de Taylor jajajaja …. de donde sale esa venenosa jugada?

  4. Tienen que vivir peliadas siempre y ellas lo saben, cuanto mas peliadas esten mas discos venden eso no lo inventaron ellas.
    Como minas estan buenas las 2 me parece que esta mas completa Katy Perry pero la otra tiene lo suyo….jajajaja……..mandame las 2 dieguito y despues te cuento…..jajajajaaaaa

Deje su comentario