Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Taylor Swift sale al barro político

14. octubre 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Donald Trump anunció su descontento con un tuit, tras enterarse la posición en contra de la cantante hacia la representante republicana Marsha Blackburn. “Taylor Swift me gusta un 25% menos” dijo en mandatario estadounidense.

De forma insólita y por primera vez, la cantante y compositora residente en Tennessee sale del closet en política, y desafían las temidas críticas en este caso, las del propio presidente de los Estados Unidos.

Recordemos que quien fuera elegida como “mejor artista del años 2018” el pasado martes 9 de octubre por American Music Awards, un año atrás daba la impresión de no enterarse que los Estados Unidos elegían su presidente número 45. Parecía que poco le importaba, o por lo menos, ‘de ese asunto’ no hablaba ni con sus fans, y menos con la prensa. Hoy todo cambió.

¿Qué hizo que Taylor Swift se pronunciara?
Según los registros, el llamado al voto de Swift, habría disparado la inscripción de miles de nuevos votantes en Tennessee. El informe dice que casi la mitad de las inscripciones de este mes llegaron en las últimas 36 horas, alcanzando los 5.183 nuevos votantes. La cifra representa más del doble de inscritos en septiembre y cinco veces más que en agosto, según las cifras que le otorgó Vote.org a BuzzFeed News. Y no solo ha reaccionado la tierra natal de la ganadora de 10 premios Grammy. A nivel nacional, en un día se han registrado más de un tercio de los que lo hicieron en todo el pasado mes. Por supuesto, Trump también ha respondido.

¿Por quién vota Taylor Swift?
Luego de jugar a las escondidas sobre el mundo político, la creadora de “Shake It Off” decide no solo confirmar a quien vota, sino decide contar por quien jamás votaría y además, llamar a los jóvenes a inscribirse en los registros para votar su propuesta.

La ganadora de 1º Grammy´s desveló uno de los grandes misterios que rodeaban a su personalidad cuando en lugar de inclinarse por el voto femenino de la candidata republicana Marsha Blackburn, la cantante se decide de forma conducente por el voto a un representante demócrata. Y dice el porqué.

“Aunque en el pasado he votado a la mujer y en ese sentido me gustaría seguir votando, esta vez no puedo votar a una mujer en Tennessee”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram a sus 112 millones de seguidores.

“Lo que Marsha Blackburn (congresista republicana por Tennesses, a quien Taylor Swift no vota) ha hecho me horroriza”, sigue contando Swift.

“Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la Mujer, que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas. Ella cree que las empresas tienen derecho a rechazar el servicio a las parejas homosexuales. Ella también cree que no deberían tener derecho a casarse. Estos no son mis valores de Tennessee. Yo votaré por Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes” afirmó la cantante, y eso ocasionó la contrariedad del presidente, el cual no tardó en hacer notar su cuenta personal de Twitter con habitualmente acostumbra.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Antes no le creia y ahora menos porque es muy calculadora esta chica de tonta no tiene nada ahora con los grammys en las manos y sin nada que perder$%&$%&

Deje su comentario

Karlie Kloss muestra su resbalón en red

Michael Jackson deseaba un papel de superhéroe

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto