Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Técnico va, técnico viene

1. Marzo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Liverpool y Peñarol lideran el Torneo Clausura. La Tabla Anual es compartida por aurinegros y albos. La selección empató y mantiene el invicto. Una vergüenza como Peñarol trata sus referentes. Los negriazules ganaron con claridad sus dos encuentros y subieron rápidamente a la punta del torneo.

Recién entre semana los aurinegros alcanzaron la punta al ponerse al día en su partido con los papales.

Los tricolores volvieron a mostrar dudas en su última presentación, no es un secreto para nade que no tiene regularidad en sus presentaciones.
Este hecho no es nuevo se arrastra del torneo anterior, esto deja a entrever que el D T no ha logrado imponer su idea en el grupo, eso esta por demás claro cuando se gana de visitante de gran forma y luego se cae de local sin levante.

En lo local también padece de irregularidad, el otro día le falto marca por demás, cada que fue atacado mostró muchos problemas, otra ves le volvieron a llegar con extrema facilidad.

Por otro lado parece no estar bien físicamente, el plantel se ve aquejado por muchas lesiones, el otro día se pudo ver en el cierre del partido dos hombres en una pierna.
En contrapartida lo bueno fue la rebeldía que tuvo el equipo para remontar un resultado adverso con dos jugadores lesionados.

Le llego el premio a Rolín que batallo en inferioridad física hasta que consiguió el empate cuando el tiempo expiraba, sirvió para mantener el invicto y para sumar, sin embargo el panorama no esa muy alentador, Damonte esta descartado al igual que Scotti y Rolín.

Los manyas van primero y echaron a Gregorio, difícil de digerir.
En lo estrictamente futbolístico se le gano muy bien al Tanque, siendo superior en todo momento de principio a fin,

Parecía que la recuperación futbolística se daba, parecía que la tranquilidad llegaba en todas las áreas, en la previa de este partido la hinchada de Peñarol mostró su solidaridad con G Pérez, tanto con banderas como con cánticos.

Al otro día o sea el domingo a mediodía se le llama por teléfono al D T y se le dice que siga trabajando con tranquilidad, horas después es cesado.
Cuanta falta de caballerosidad, cuanta falta de hombría de bien y que se yo cuantas cosas se le pude atribuir a la directiva de Peñarol.

Cada vez la falta de respeto es más grande por los referentes del club en este caso Gregorio y en su momento también lo sufrió Pacheco.
El desparpajo del presidente de la institución mortifica al hincha y desgrana todo lo que toca, el por que es muy fácil de inferir.

Un gran complejo de inferioridad lo lleva a manejar a los referentes como que no fueran nada, siempre va estar a la sombra de su padre quien le dio gloria al equipo, si esto será tan así que traiciono los ideales de su padre haciendo las pases con Casal.
Se va tener que convencer que el verdadero hincha no lo quiere.

Tanto problema y va primero por que se le gano en forma inobjetable a Bella Vista, se goleo con un juego inteligente ensanchando las bandas.
Los goles iban a venir producto del mejor juego y así paso.

Ahora va seguir el polilla al frente del primer equipo, en tres fechas tres técnicos diferentes y se va primero, ¿será coherencia directriz que le llaman?

La selección empato frente a Rumania 1 a 1.
Se arranco bien ganando con un golazo de Cavani, se tuvo mas chancees por parte de los nuestros.

Hubo un claro penal en nuestro favor sobre el mismo goleador, esto pudo sentenciar el partido en nuestro favor.

Un remate en el palo del mismo Cavani pudo aumentar.
El primer tiempo se jugo muy superior al rival.

Lo tuvo Forlán y el remate salio por encima del horizontal.
En la segunda parte el cotejo cambio, ellos se vinieron junto con la nieve.
Aprovecharon el factor climático al cual nosotros no estamos acostumbrados y consiguieron el empate, donde otra vez nos vuelven a cabecear en el área chica, error el cual debemos corregir.

Un tiempo para cada uno, el empate estuvo bien.
Lo importante es que se sigue invicto y la cotización crece.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. regalamos muchos puntos con un buen tipo llamado gregorio, vamos a ver esta figurita nueva que hace……peñarol es peñarol y no le esegura nada el contratito que firme – todavia esta tibio gregorio….gegegege………..arriba ……..la semana que viene volvemos a l horario de verdadadadadad…..tenemos una hora mas………….

  2. El que se deja abrochar una vez lo abochamos siempre
    El hombre s el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
    recuerden esto cuando en 3 o 4 fechas damiani llame al polilla por telefono jajajajaja

  3. stan salados los liverpooles….arrancandonga con todo……manden saludos que los voy a escuchar……….damiani es hincha del polilla y no se que le vio……………porque es un perdedor ……..es un hijo de los bolsos……….no le puede ganar ni con los jueces a favor………………..con el cuadro que tenia defensor cualquiera ganaba y en los demas cuadros fue un desastre….no la veo la traida del polilla…………..ARRIBA EL MANYA……..

Deje su comentario