Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Terminal

23. julio 2018 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Un film entretenido, con el que debuta en las grandes ligas el director Vaugh Stein y donde veremos otra vez a la actriz Margot Robbie enfundando un personaje de ‘mujer fatal’. Ella es una asesina que se presta para un juego en una terminal de trenes.

El cineasta británico Vaugh Stein, toma el desafío de debutar en el largometraje, con el film ‘Terminal’, donde también escribe el guión. Y en el reparto, a parte de contar con Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons y Mike Myers, está también la bella y talentosa actriz australiana Margot Robbie, quien aparte de ser la protagonista del film, también lo produce.

En el tráiler está un poco el adelanto del film, así que de la trama en sí no hablaremos, si diremos, que si se pretendía narrar una historia, tipo novela negra al estilo de la década de los 50 o 60’, se logró. Y quizás esa es la parte que puede no cerrarle mucho a determinada generación de espectadores.

Por lo demás, no hay con que darle a la chica del palo de béisbol de ‘Escuadrón suicida’, es una actriz que está en permanente ascenso y esta clase de papeles le viene de película.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Andaaaaa oscar, volviste por la mitad………si no pones las estrellitas que valoran la peli no se con que ganas verla, ta….

Deje su comentario