Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

The Box

12. mayo 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Por los años ochenta, había una serie que se llamaba “La Dimensión desconocida”, y los memoriosos recordarán que uno de sus capítulos se trataba de una visita inesperada a una familia con problemas económicos, una caja extraña con un botón y las soluciones. Que cuando se pulsaba moría alguien desconocido y había una recompensa para el matador y un nuevo destino.

Ya el locutor de entonce hizo la pregunta;
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?

Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven, hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja.

Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

Lo cierto es que no encaja la rubia Cameron Diaz en el papel de la aterrorizada Norma Lewis; ¿Porqué? Porque todos esperamos que esa actriz nos de la enorme sonrisa que nos tiene acostumbrados.

En fin, The Box esta calificada como una película de terror y muchos pensamos que a este remake se le pudo sacar un poco mas de jugo en tiempos modernos.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No la vi pero de una por un palo verde yo apreto el boton….es lo que hizo obama y gano como 10 puntos de electorado. Boton que te pongan adelante vo apretá….jejejeje….no me gustan las pelis de terror!!!! asi que a esta no le hubiera puesto estrellitas……estoy esperando palos!!!!!!
    Saludos

  2. Esta buena la peli….a mi me gustó….yo la recomiendo con 4 estrellitas!!!!!!!!!!!!

  3. Por 1 palo verde? hay que apretar un boton y nada mas…que buen laburo…traigan barias cajas…no la vi la pelicula…pero la voy a ver aunque de terror mucho no me gustan!!!!

Deje su comentario