Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

The Guardian of the Light

5. marzo 2010 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ya no es Tomb Raider, pero sí veremos una Lara Croft renovada. Crystal Dinamics ha anunciado nuevo cambios para este videojuego, donde aparecerán grandes dificultades para esta intrépida doncella. El otro significante cambio, es que no aparecerá en CD, la versión se comercializará on – line.

El nuevo juego de aventuras de la heroína más famosa de los videojuegos se denominará ‘Lara Croft and the guardian of Light’. Con este título parece claro que en Eidos -editora del juego y ahora propiedad de Square Enix- considera que la marca ‘Lara Croft’ ya tiene más peso que la de la propia franquicia.

Pero no será el único cambio con el que volverá la señorita Croft. Por primera vez, el videojuego se distribuirá únicamente online y dejará a un lado el disco físico. Por el momento, la compañía había lanzado episodios descargables para la última entrega protagonizada por Lara Croft: ‘Tomb Raider Underworld’.

El miembro de Crystal Dinamics Darrell Gallagher indicó que el juego es un proyecto “realmente emocionante” para ellos. “Hemos creado algo completamente diferente a lo que la gente espera” y “será una verdadera experiencia digital original”, concluyó.

Crystal Dinamics no ha revelado más datos sobre el desarrollo de la próxima aventura de Lara Croft, si seguirá apostando por un desarrollo libre 3D o si mantendrá una combinación similar de disparos, saltos y puzles. Tampoco se conocen las plataformas en las que aparecerá.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario