Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tina, el musical sobre su vida

30. julio 2018 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Llena de éxitos y tragedias. Su hijo mayor se suicida en EEUU, en momentos que se presentaba en un desfile de modas y su obre ‘tributo’ funciona a sala llena en el Teatro Aldwych en Londres.

Parece que Tina está condenada a recibir de la vida todo los mejor, sin embargo también todo lo peor. Mientras su obra biográfica esté funcionando a pleno en Inglaterra, ella se encontraba en Francia, en un desfile de modas, cuando recibe la trágica noticia que su hijo mayor, Raymond Craig Turner, de 59 años, fue hallado sin vida, tras recibir un balazo. El terrible suceso ocurrió en su vivienda de Los Angeles, California. Para males, su otro hijo Ronnie, de 57 años, sufre desde hace tiempo de esclerosis múltiple, ha perdido la movilidad y la capacidad de comunicarse.

Tina Turner dio a luz a su hijo Raymond Craig en 1959, fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill, que tocaba en Kings of Rhythm, la banda del que acabaría siendo marido de Tina, Ike Turner. Ella tenía 18 años cuando nació Craig, adoptado posteriormente por Ike cuando se casó con Tina en 1962. En su infancia, Craig fue testigo de los abusos a los que fue sometida su madre por parte de Ike, una situación que llevó a Tina a intentar suicidarse, pero también víctima de la violencia de su padrastro.

En mayo de 2005, Tina Turner reveló en el programa de Oprah Winfrey que su exmarido, Ike Turner, no solo abusó de ella, sino que se cebó con su hijo Craig, de quien dijo “era un niño muy emocional”, según informa People. “Él siempre tenía la mirada triste”, reveló Turner sobre la actitud de su hijo ante los maltratos.

TINA: The Musical
Es una obra al estilo ‘byografic’ que describe pasajes de la vida y de la música, de la monumental roquera nacida en Nutbush, Tennessee, (EEUU) el26 de noviembre de 1939. La obra fue estrenada el 17 de abril de 2018 en el Teatro Aldwych de Londres.

A Tina, no le molesta que en el ‘TINA: The Musical’ sea el lugar donde se muestren los horrores y tragedias con las que la diva del rock ha lidiado, sin embargo, ella no quiere ocultar el más reciente capítulo en su vida”, dijo un vocero de la producción al diario; “(los creadores) están planeando cambiar el espectáculo actual para incluir un segmento en el que se haga referencia a la muerte de su hijo mayor, y una posible canción en su honor”.

Raymond Craig fue hallado sin vida el 3 de julio en su casa de Studio City, California. De acuerdo a los reportes, se disparó a sí mismo con un arma de fuego.

La prensa internacional ha reportado que Turner, de 78 años (quien tuvo a Craig a los 19 años, antes de casarse con Ike Turner, que lo adoptó legalmente) quedó devastada por la muerte. Al momento de enterarse, se encontraba en París, en un desfile de modas de la firma Giorgio Armani, de la que es imagen.

Los críticos británicos elogiaron el nuevo musical que trata sobre la vida de Tina Turner, que cuenta con su aprobación. El estreno fue anoche, en el Teatro Aldwych en Londres, ante un público que disfrutó con sus éxitos.

La actriz Adrienne Warren se pone en la piel de Tina. La obra se basa en los inicios de la cantante, en un pequeño pueblo de Tennessee, junto a su abusivo esposo Ike Turner y su ascenso al estrellato como solista en los 80, con éxitos logrados durante sus 50 años como “River Deep-Mountain High”, “Proud Mary”, “Let’s Stay Together”, “What You Get Is What You See” y “Private Dancer”, entre otros.

Soplando las velitas Bob Dylan

Canción para mi muerte

Bon Jovi y Simone llegan al Salón de la Fama

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Connor Clapton: Lágrimas en el cielo

Agnetha no los soporta

Jon Bon Jovi: El hijo de la chica Playboy

La vuelta de Amaya Uranga

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una de las mas grosas de todos los tiempos como dicen los pibes ahora y es una tristeza enterarse de todo lo que le ha ocurrido y le sigue ocurriendo. Pero la gente con todo eso la enamora mas porque la ve como una diosa que sufre todas las penurias de los demas mortales. Que poeta me puse….jajajaja……saludos

Deje su comentario