Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tomaremos medidas cuando se juegue en Montevideo

25. Junio 2009 | Por | Categoria: Artículos, Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

de freitasEl Esc. Martín Gómez de Freitas, desde el hotel Continental, donde esta alojada la delegación uruguaya, en entrevista con el Inspector Luis Mendoza, directamente para el programa Continente Fútbol.

La hinchada de Peñarol esta viniendo, cuatro ómnibus han partido desde Uruguay, para estar esta noche en el partido. También viene la famosa ‘gallina’. ¿Que información y opinión ustedes tienen al respecto?
Todavía no tenemos la información confirmada. Hay versiones de eso, pero hable hace un rato con Montevideo y esa noticia que usted me da, no está confirmada. De todas formas, la policía de Montevideo viene como observadores, ya que el miércoles Estudiantes aya en Uruguay y nosotros somos los organizadores. Y depende de las condiciones o lo que acontezca aquí, poder tomar las medidas preventivas en Montevideo.

No se les puede impedir a los hinchas de Peñarol que cruzan el charco entrar en el Estadio y tampoco porque vengan a alentar acá, que ingresen en el Estadio Centenario en Montevideo, ¿No?
Le reitero que nosotros venimos como observadores. La seguridad de acá pertenece a la policía argentina. Si los organizadores de acá los dejan entrar, ellos tienen totales libertades para ingresar sin problemas. Porque no existe la jurisdicción uruguaya, entonces no existen impedimentos para que circulen libremente. Si los organizadores lo permiten, pueden venir a alentar el cuadro argentino desde Uruguay.
Nuestra función es la de observar, entrevistarnos con los colegas de seguridad argentinos y tomar nota de todo aquello que pueda influir, para después aplicar las medidas de seguridad, cuando el visitante sea Estudiantes de la Plata en Montevideo.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario