Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Torrente 4, muy taquillero

14. abril 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Malas palabras, obscenidades, incoherencias, mal gusto. Esto fue siempre Torrente. ¿Qué me dicen de la parte 4?. Aunque en 3 días metió 1 millón de personas en las salas españolas, sigue siendo lo mismo. El ex – policía antihéroe interpretado por Santiago Segura, se a superado no solo a si mismo en taquilla, sino que Torrente se ha convertido en la película mas vendedora del cine español. Pero; ¿Es recomendable?.

Una pregunta diferente puede ser otra. Por ejemplo si la película es buena. Si alguien preguntara eso, intentaremos dar respuesta. Como siempre, los que vean algo diferente, tienen para comentar abajo.

Quizás dentro del mundo español, realmente sea una maravilla el fenómeno Torrente, sin lugar a dudas lo es. Sin embargo en nuestro punto de vista, las zagas son siempre las mismas, los chistes son repetidos, generalmente muy obscenos, donde abundan las malas palabras, las escenas de mal gusto y no hay un hilo de conducción. Son una serie de “gags” atados con alambre que ocasionan argumentos.

José Luis Torrente es un ex –policía, con una personalidad muy desprolija y bastante tonta que ocasionalmente con en este caso, es contratado como seguridad en una fiesta. La cosa mas similar para compararlo puede ser un “Columbo” sin inteligencia, con una tremenda mala suerte, bastante mal educado y con un humor muy acido. Pero además, todo lo hace mal y terminan sacándolo a patadas de la fiesta porque queda todo destruido. Esta escena como la pintamos, parecería buena. Pero no la interpreta Peter Sellers sino Santiago Segura, y no es tan gracioso y ahora para empeorar su imagen en el mundo, se puso bastante racista.

El otro tema que verán aquellos interesados en Torrente 4, es que arman escenas de acción similares a las de Hollywood, sin ningún sentido. Las escenas de acción, por lo general cuestan bastante dinero y es una de las cosas que mas atrapan al espectador. Pues bien, resulta que el Director de Torrente 4, mas el Productor de Torrente 4 y el actor principal (José Luis Torrente) son la misma persona. Estamos hablando de Santiago Segura. Y el director, productor y actor principal, no considera las escenas de acción como algo que la gente pueda recordar, sino como una ocasión para querer lucirse con exabruptos incoherentes pero que no causan ni gracia.

Torrente 4 “Lethal Crisis”, ¿es recomendable?.
Lamentablemente contamos con algunos amigos que comentan esta columna, que se pronunciaron como ‘contras’ de nuestras calificaciones. Podemos estar equivocados, sin embargo, no creo que ellos puedan recomendar esta “Peli” a sus mejores amigos.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No la vi pero por lo que te lei parece buena…..jajajajaja!!!!!!!!

  2. ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!! no t gusato ni un poquito la PELI…..a mi me parece divertidisimo torrente cabrón y en otra te digo si la recomiendo…….una estrellita!!!!!!!!!!!!!!!!! que malda!!!!!!!!!!!!

  3. Vamos a tener que ver esa peli a ver si tenes razon, pq a mi me parece sienpre gracioso jose luis torrente jajajaja…estas lleno de prejuicios….

    saludos

Deje su comentario