Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tortilla de espinacas

15. diciembre 2011 | Por | Categoria: Cocina

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La preparamos en 15 minutos y esta receta para cuatro personas es nutritiva, gustosa y muy fresca para hacerle frente a los calores venideros.

Ingredientes
200 grs. de espinacas frescas.
8 huevos.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de levadura.
Sal.

Preparación
Comenzaremos lavando bien las espinacas con agua fría y las ponemos a escurrir, cortamos los tallos de forma que únicamente mantengamos las hojas y las troceamos no muy finas. Preparamos una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva y una vez caliente incorporamos las espinacas troceadas con un poco de sal, las rehogamos durante unos minutos a fuego suave.

En un bol batimos los 8 huevos de forma enérgica, añadimos 1 cucharada de levadura y sal al gusto, incorporamos las espinacas ya rehogadas y lo mezclamos todo bien. Preparamos una sartén grande con un poco de aceite de oliva y cuajamos la tortilla haciendo que se dore por los dos lados.


Otra variante de la receta de Tortilla de espinaca


Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No te pedimos recetas para la mesa de navidad y fin de año?!!!!!!!!!!! esta tortillas es comida sana!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!pero no se ve muy rica para las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!! ahahahaha es para comer despues y desintoxicarse, ahora agarreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felices fiestas y especialmente a mi socia carmen!!!!!!!!!!!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sano sanito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hy que comer sanito parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un buen lechon¡¡¡¡¡¡un buen cordero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tiene razón liz ¡¡¡¡hay que esperar el 24 y el 31 y a mintras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tortilla de espinaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos y muy felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje su comentario