Promocione su empresa por Internet

Trancado en el transito!!!

15. Noviembre 2013 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Imaginemos un día viernes, el tránsito congestionado y ves que ya no puedes llegar a tu cita en hora. Este nuevo vehículo dará solución a estos inconvenientes del viernes. Simplemente accionas un botón y tu automóvil está preparado para volar.

aero6_435x326A pesar del mejor trabajo de miles de inventores de todo el mundo, y una visión de todas las películas de ciencia-ficción, los verdaderos autos voladores nunca se han enterado por una multitud de razones de ingeniería, seguridad y prácticas. Así que vale la pena señalar que un diseñador eslovaco revela una nueva toma en la idea de que evita una de las grandes dificultades que enfrenta cualquier proyecto: Por lo menos se ve bien.

Llamado Aeromóvil, el coche fue creado por el ingeniero eslovaco Stefan Klein, que es experiencia incluye trabajo para Audi y BMW. En base a los lineamientos de un avión de un solo motor, la versión 2.5 Aeromóvil obtiene la energía de un motor de avión Rotax 100-hp, y puede viajar 430 millas con una carga de combustible en el aire o 310 millas sobre la tierra. Cuando no está en uso, las alas de fibra de carbono doblar sólidamente detrás de la cabina para dos personas, desenganchar la hélice trasera.

Klein dice que ha perfeccionado su idea desde hace casi dos décadas, y espera que la versión 3.0 del Aeromóvil podría ser una versión lista para producción. Sin embargo, como el vídeo a continuación muestra, impulsando el Aeromóvil parece mucho más normal de lo que vuela uno, y muchos de los proyectos de coches voladores que han venido antes fracasado en el transporte por carretera y de aeronavegabilidad igual. Por lo menos, el Aeromóvil puede resultar línea de Buzz Lightyear de “Toy Story”, que volar es simplemente cayendo con estilo.

El aeromóvil funcionando, al final están los teléfonos por si quieres encargar uno.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. genial !!!!!! ya mismo hay que encargar…con tal de complicarle la tarea a los chachos cualquier cosa….jajjajaja!!!!!!j

Deje su comentario