Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Transformers 3

29. julio 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

El Lado oscuro de la luna. El éxito de ésta tercer entrega de Michael Bay, ha sido sencillamente enorme. Han barrido en taquilla, y como tal, no es de extrañar que la productora quiera continuar con ello. No hay que ser muy sesudo a la hora de escribir libretos, los auto-robot son las estrellas y son ellos los que convocan a grandes y chicos.

Dicho esto, hoy Dom Murphy, productor de la saga, ha hablado sobre una posible cuarta entrega. Y desde luego, sus palabras han llegado… a muchos.

Murphy ha confirmado claramente que la productora va a seguir con la saga de los robots, y que crearán ni más ni menos, otra trilogía más. Es decir, nos esperan en un futuro próximo, un total de seis películas de los robots más famoso del cine. ¿Cómo lo ves?

El productor, aclarando las expectativas de futuro, ha recalcado que la trilogía será diferente, pero que no será en absoluto, un reboot de la misma. La historia continuará con gran parte de los personajes, aunque cambien totalmente de contexto y opten por otro tipo de historias. El espíritu, seguirá vivo.

Dicho esto, hoy por hoy no hay una confirmación, ni de lejos, de que Transformers 4 ya esté en proceso. Pero de la misma manera que lo sabemos, también sabemos que es sólo cuestión de tiempo, que el proyecto salga adelante. Éxito y rentabilidad, ¿qué más pueden pedir?

Trailer de Transformers 3: El lado oscuro de la luna

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario