Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Transparencias en New York

14. septiembre 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Regresa a la pasarela de la gran manzana la presencia de los diseñadores latinos del calibre de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, famosos como Narciso Rodríguez, incluyendo a una uruguaya.

La Semana de la Moda vuelve a Nueva York hasta el 13 de septiembre con un gran número de diseñadores latinos que presentarán sus propuestas para primavera-verano, como el conocido venezolano Angel Sánchez.

La presencia latina ha crecido en la industria de la moda y durante este esperado evento muestran sus trabajos iconos como Oscar de la Renta y Carolina Herrera, famosos como Narciso Rodríguez y el propio Sánchez y diseñadores emergentes.

El primer latino en tomar la pasarela oficial este año, bajo la carpa situada en el Lincoln Center, será el modisto de origen mexicano César Galindo, que se ha dado a conocer por sus elegantes vestidos.

Galindo mostrará sus creaciones mañana, mientras que los venezolanos Carolina Herrera y Angel Sánchez lo harán el 10 de septiembre.

Esta Semana de la Moda marca el retorno de Sánchez al evento oficial y, según aseguró a la cadena Efe el diseñador, llegó “para quedarse”.

En esta misma sección participará también la uruguaya Gabriela Perezutti, que mostrará sus creaciones para la firma Candela, que lanzó en 2004.

Otros modistos muestran sus colecciones fuera del circuito oficial, como el propio De la Renta, el hondureño Carlos Campos, los mexicanos Rolando Santana y Ricardo Secco, el colombiano Edwing D’Angelo y el peruano Sergio Davila.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Mucha convinacion con blanco y negro y colores lisos., vi poco transparentes y no creo que en uruguy se vaya a usar mucho, todavia somos bastantes pacatos –
    vamos a ver, capaz que me tapan la boca.

Deje su comentario