Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Tres actrices que luego de los 50 lucen mejor que a los 20

1. octubre 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Son carismáticas, versalitas, lucen espléndidas y saben cómo mantener a sus fans enganchados en las taquillas de los cines. Todas mayores de 50 años y siguen manteniendo encendidos los flashes cuando desfilan en la alfombra roja.

Dicen que todo en la vida tiene un tiempo. Y a medida que pasa el tiempo, la vida ya comienza a sacarte de los primeros lugares. Pero eso parece no ocurrirles tanto a Halle Berry, como a Sandra Bullock ni a Famke Janssen. Ellas parecen lucir mejor que cuando tenían 20 años.

Halle Berry
En las cuatro películas de James Bond que protagonizara Pierce Brosnan, lanzaron a cuatro actrices (chicas Bond). Famke Janssen (GoldenEye 1995), Michelle Yeoh (El mañana nunca muere 1997), Sophie Marceau (El mundo no basta 199) y Halle Berry (Otro día para morir 2002). Y esta es una de las chicas bond que parece que el paso del tiempo le sentara mejor.

Consagrada como una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, Halle Berry da un paso más en su carrera y toma las riendas por primera vez detrás de la cámara para dirigir un drama sobre artes marciales. La actriz también encabezará el reparto del proyecto que llevará por título Bruised (Magullada). Según informa The Hollywood Reporter, el guion del filme está firmado por la también debutante Michelle Rosenfarb.

La guapa artista nacida en Cleveland, ganadora del Oscar en el 2001 en el film Monster’s Ball, ha cumplido 52 años en agosto y aun hacen fila los diseñadores para que luzca sus ropas como en los años 91’. ¿Es que el tiempo no pasa para esta mujer?

Sandra Bullock
Aunque esta actriz nacida en el condado de Arlington estuvo nominada más de una ocasión como ‘chica Bond’, por algún motivo no se logró cerrar nunca su participación. Sin embargo esta versátil estrella que el pasado mes de julio cumpliera 54 años tiene más de 50 películas filmadas, acumulando una veintena de premios incluso el Oscar a la mejor actriz 2010 por su trabajo en ‘Un sueño imposible’.

Como se conserva tan radiante con 54 años, lo confesó a PEOPLE que envejecer se le ha hecho fácil. “Lo he hecho en mis propios términos”, dijo.

La actriz que se luce en Ocean’s 8 dice no creer en la venganza pero si en el karma, admite que en los últimos años aprendió a sacarse una mochila que no era suya y duda en recibir un collar de 150 millones de dólares como regalo.

Famke Janssen
La eterna Jean Grey en X Men, es una actriz holandesa que como vimos anteriormente, fue chica bond en el film GoldenEye de 1995 que protagonizara Pierce Brosnan.

Con más de 40 películas filmadas, en noviembre la mutante con poderes de telequinesis de X Men cumplirá 54 años y nadie le da su edad.

En el 2000, comienza enfundando su ajustado traje oscuro en el papel de Jean Grey en X Men. En adelante filmaría cuatro sagas más. Todos saben que su personaje tuvo muchos fans y que esperan un nuevo regreso.

Karlie Kloss muestra su resbalón en red

Michael Jackson deseaba un papel de superhéroe

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? dejá tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La mejor de las 3 es Halle Berry en serio nadie le da la edad que tiene esta que parece mucho menor y flakita

Deje su comentario