Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Triunfo importante de visita

9. Febrero 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Mientras Defensor Sp. deja tres puntos de local, los tricolores sorprenden ganando en Brasil puntos de oro en la Copa Libertadores.

El delantero Vicente Sánchez

Defensor cayó en su estadio, lapidario resultado para los violetas y no solo por el resultado si no por los errores que cometió a lo largo del encuentro.
El conjunto argentino aprovecho la mala noche de los tuertos y facturó, en los dos primeros goles defecciono el arquero uruguayo y esto le peso a su equipo todo el partido.

Más allá del resultado final los tres goles hacen peligrar el futuro en la copa.
Muy negro es el futuro que se avecina para levantar este resultado de local.
Sorprendió Nacional en el arranque de la llave obteniendo tres puntos importantísimos de visitante y nada menos que en Brasil.

Los tricolores funcionaron bien en todas sus líneas, el partido arranco con la iniciativa del local, aunque rápidamente quedo demostrado que la dupla de Sánchez y Viudez le iban hacer mucho daño al rival.

Ahí fue donde estuvo la diferencia, los albos nunca resignaron su vocación de atacar durante todo el partido.
El primer gol llego con un tiro de esquina bien ejecutado fuerte y cerrado y la pelota se coló dentro del arco.

Después se manejo muy bien las alternativas durante el transcurso del encuentro, ya sea marcando y contragolpeando, esto no le permitió al visitante venirse con tranquilidad.
En la segunda parte la dupla antes mencionada se las ingenio para romper el arco con un bonito segundo gol.

De ahí en más domino el encuentro con mucha tranquilidad, ni el descuento dio para complicarlo.
En lo institucional lo de Bueno parece ser un tema dilucidado, el jugador va a Europa en mitad de año, lo que preocupa es la figura del empresario que esta atrás de todo esto, mas que empresario es un vulgar delincuente como lo hemos hecho saber anteriormente.
En la vereda de enfrente con un sabor dulce a dos puntas, aparte de la muy buena clasificación para la fase de grupos en la copa, en lo local se metió en la definición del torneo local con un equipo juvenil.

Que el torneo no era importante ni atractivo es cierto, sin embargo los aurinegros lo abordaron con un plantel juvenil logrando pasar las diferentes instancias llegando a definir.
El hincha esta contento y es lógico por que es disfrutable el ganar por el campeonato que sea.
Ahora hay que esperar que es lo que va pasar el sábado contra River.
El primer equipo espera entrenando a puertas cerradas a su próximo contrincante, la Ámsterdam colmada presagia el sentir del pueblo carbonero.
El primer equipo parece haber conseguido el volumen adecuado y esto solidifica la actuación del mismo.

A último momento se resolvió contratar a Milito Silva, viene del exterior, es un zaguero con experiencia.

La próxima semana se va a estar analizando el contrato con la televisión, se trata de una extensión por cinco años mas, o sea hasta el 2021. Una barbaridad atarse tantos años hacia el futuro, claro que en nuestro futbol cualquier cosa puede pasar.

Compacto del triunfo de Nacional frente al Vasco Da Gama

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. anda! justo ahora me tengo que fumar esto con los videos de los goles? tienen un tarrooooooooo…

  2. Arrrrrrribbbba el bolso! ! ! ! ! ……………..al fin ponen algo como la gente che! donde estan esos manyyyyyyyyyyyyassssss t r i s t e s ! ! ! np dicen nada que les tocó jugar reenganche pa ver si entraban ! ! ! ! que aburridos! ! ! !

  3. algun partidito tieien que ganar, ganen un clasico de vez en cuando sino siempre esta robado, jajajajajejejeje

  4. los bolsos no les hacen un gol a nadie y embocaron 2 , bah!/// los bazuca se los hicieron, la otra semana hablamos y los de los tuertos, es lamentable………..creo q ya paso el momento de poner a jugar a la pelota a los pibes , me parece qel hincha tuerto ya sufre….que no sigan robando……….jejejejejeje

Deje su comentario