Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Trump: no somos inocentes

9. Febrero 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tutorial para que no se noten los golpes

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Se ve un suicidio en videoclip

El muro de Trump, será inútil

 

El nuevo ángel de Victoria’ Secret

La reportera ‘más odiada’ es premiada

Si votan a Clinton les haré sexo oral

¿Quién le dio las llaves?

‘EEUU también tienen asesinos’, dijo el presidente, en clara defensa de Putin y en una entrevista que le hiciera el canal de TV Fox News. Se puede ver el video, donde el presidente Trump dice que su país no es inocente hablando de asesinatos.

El magnate Donald Trump consecuente con su estilo de comunicación vuelve a dar la nota, agregando más leña al fuego a su ya controversial imagen. Ya es común que el presidente norteamericano diga en las entrevistas más de lo que se le pregunta, inclusive aquello que no se le pregunta. ¿En qué cabeza cabe decirle al mundo que su país cobija a asesinos?. ¿En qué cabeza cabe que la persona que lo dice sea la figura más importante de su país?

Lo que ocurre es que esa persona es Trump. Y el magnate de los hoteles y entretenimientos, ya nos tiene curados de espanto. Analicemos la entrevista que transcribimos de Tv Fox News, porque es increíble.

“Nosotros también tenemos asesinos”. Lo afirmó Trump ante Fox News cuando el periodista acusó al ruso de ser un asesino. “¿Cree que nuestro país es tan inocente?, replicó el magnate.

En un nuevo comentario insólito y que le valió una oleada de críticas en las redes sociales, en la prensa y hasta en su propio partido, el presidente Donald Trump, manifestó su respeto y apoyo hacia su par ruso, Vladimir Putin, durante una entrevista con Bill O’Reilly, el presentador del canal de TV Fox News. Pero cuando el periodista acusó a Putin de ser un asesino, Trump respondió enseguida, en su defensa: “Hay muchos asesinos. Nosotros tenemos muchos asesinos. ¿Qué cree, que nuestro país es tan inocente?”.

En la entrevista, que fue emitida anoche antes del inicio del Super Bowl -el evento deportivo con más audiencia de la TV-, Trump dijo que “lo respeto, pero eso no significa que vaya a llevarme bien con él”, en referencia al mandatario ruso.

Durante su campaña, el presidente estadounidense expresó su deseo de mejorar sus relaciones con Moscú, elogió a Putin e indicó que el vínculo entre Estados Unidos y Rusia podrían estar cerca de un cambio. “Si los rusos nos ayudan en la lucha contra el ISIS, que es una gran lucha, y el terrorismo islámico en todo el mundo, eso es bueno”, aseveró Trump.

En la entrevista, ante la pregunta sobre si lo respetaba a Putin, Trump afirmó: “Yo lo respeto’’, y O’Reilly quiso saber el porqué.

“Respeto a mucha gente, pero eso no significa que me vaya a llevar bien con él. Él es líder de su país. Lo que digo es que es mejor llevarse bien con Rusia que no hacerlo. ¿Me llevaré bien con él? No tengo ni idea’’, dijo.

O’Reilly dijo entonces sobre Putin: “Pero él es un asesino. Putin es un asesino’’. Trump respondió: “Hay muchos asesinos. Nosotros tenemos muchos asesinos. ¿Qué cree, que nuestro país es tan inocente?’’.

Putin, que ha calificado a Trump como un “hombre muy brillante y talentoso”, fue uno de los primeros en saludar al magnate tras su investidura presidencial el pasado 20 de enero. Trump no tuvo reparos en mostrarse públicamente abierto a mejorar su relación con su homólogo ruso, incluso después de que las agencias de inteligencia estadounidenses determinaran que Rusia se inmiscuyó en la campaña presidencial de 2016 para ayudar a Trump a ganarle a su oponente, la demócrata Hillary Clinton.

En el primer contacto telefónico entre ambos mandatarios, a fines del mes pasado, Trump y Putin “dieron prioridad a aunar esfuerzos en la lucha contra la principal amenaza: el terrorismo internacional”. Durante la conversación, que se prolongó durante unos 45 minutos, Trump destacó que el pueblo norteamericano sentía simpatía hacia los rusos, a lo que Putin respondió que ese sentimiento de aprecio era mutuo. Además, el líder ruso y el nuevo jefe de la Casa Blanca acordaron mantener contactos de manera regular y estudiar una posible fecha y sede de su primera reunión.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario