Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Un Ángel tras las rejas

5. abril 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mal momento pasó la top model Maggie Laine, que desfila para Victoria’s Secret que estuvo detenida por posesión de marihuana. Aunque la cantidad sustraída a la modelo fue mínima, solo para su consumo personal, la joven fue arrestada.

El estado de Georgia es uno de los lugares de los Estados Unidos donde se persigue con severidad todo lo relacionado con la droga. Y el pasado 17 de marzo la joven de 21 años, a quien vemos desfilar habitualmente para la firma Victoria’s Secret, fue detenida por la policía del condado de Muscogee con menos de una onza de marihuana entre sus pertenencias.

Aunque las angelitas de Victoria’s Secret suelen lucir perfectas, atractivas y en una tranquilidad absoluta, la modelo Maggie Laine se llevó un buen susto al ser detenida por las autoridades de Georgia por posesión de drogas.

La cantidad de dicha sustancia fue mínima, sin embargo, en el estado de Georgia la posesión y consumo de sustancias ilícitas es un delito grave, por lo que Maggie tuvo que pasar algunas horas tras las rejas.

Según el portal TMZ, Laine fue arrestada durante la celebración de las fiestas de San Patricio y puesta en libertad horas después y no se libró de pagar una multa de 1,000 dólares.

Maggie forma parte de la reconocida agencia de modelo IMG Models, firma que también representa a las famosas Gigi Hadid, Gisele Bündchen y Ashley Graham.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Raras orejas en Cara Delevingne en FWP

Musculosas – Kimonos – Soleras

http://www.elreporte.com.uy/clooney-pitt-o-bardem/

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Parece que la agarran con un poqauito de maruja que le quedaba de la noche que mala liga!

  2. Naaaaa,…ya veo a los canas de la comeseria hacienole favores de todo tiipo a la mina….linpiando y perfumando el baño, llevandole bebidas y atenciones de todo tipo….jajajaja…….y depues…chachachachannn……pedirle selfis para la familia….nooo…..para compartir con los amigotes en los asados…….jajajajaja

Deje su comentario