Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Un clásico arriba del ring; ¿Quién gana?

26. noviembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

namus_interEnrique Peña y Obdulio Trasante se entrenan seriamente para no defraudar a sus hinchadas cuando se agarren a las piñas el 4 de diciembre en el Palacio Peñarol a beneficio de la Teletón. Esa noche también estará en el ring Chris Namús enfrentando a la brasilera Juliana De Aguiar.

La velada contará con el combate de Pesos Pesados entre el uruguayo Gerardo “El Gladiador” Soria y el argentino José Darío Tartufeti. También se realizarán tres peleas profesionales y otras tres amateurs.

Uno de los platos fuertes será el duelo clásico entre el ‘Pelado’ Enrique Peña y el ‘Loco’ Obdulio Trasante. Los ex – futbolistas han vivido grandes duelos clásicos cuando desde el Estadio Centenario buscaban esa pelota dividida para mostrarles a las hinchadas, la bravura con la cual clavaban en carne contraria sus patadas y codazos.

Según ha trascendido, Peña y Trasante tuvieron largo tiempo sin hablarse luego de dejar el fútbol. A medida que pasó el tiempo, fueron limando asperezas y han incursionado tanto en la radio como en la televisión aunque siempre mostrándose ambos, sus ‘patadas y codazos’ cada vez que lo pueden.

El viernes los dos gladiadores estarán frente a frente con sus puños en guardia y en la misma semana que sus equipos disputarán el clásico del torneo Apertura.

Y ellos fueron protagonistas de aquel bochornosos clásico de 1990, cuando el ‘Pelado’ Peña mando por los aires a Gabriel Cedrés provocando el desparramo general. Eduardo Dluzniewski, que arbitró ese clásico, expulsó a todos los jugadores de Peñarol y a todos los jugadores de Nacional, menos el arquero Jorge Seré y al Chicharra Ramos, que según el árbitro, solo separaban a sus compañeros.

Haciendo un poco de memoria, aunque esta pelea es una exhibición a beneficio, recuerdo que estos dos deportistas estuvieron una semana antes de aquel clásico de los 90, caldeando los ánimos en la prensa que luego desembocaron en aquella batalla campal. Bueno, en definitiva todo esto es un ingrediente más para ver la pelea y saber quien la gana; ¿NO?

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario