Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Un Diciembre sin Noche de las Luces

18. Noviembre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los organizadores y promotores de la tradicional fiesta pirotécnica en la rambla de Pocitos, emitieron un comunicado en el cual señalan que este año lo deberán interrumpir.

Las razones para que Canal 10 conjuntamente con la empresa de refrescos coca cola tomara esta decisión es ‘un problema de agenda’ ya que es un año electoral y por esa causa los organizadores no lo encuentran propicio la realización de ese evento.

Esta fiesta que congrega a multitudes de distintos barrios en la zona de la rambla de pocitos, que animados por la espectacularidad de sus fuegos artificiales y los personajes de Disney, para su instrumentación se debe tomar con antelación algunas precauciones importantes. Por ejemplo la seguridad. Para que no ocurran incidentes ni tengamos que lamentar ninguna vida como años anteriores. En el caso del transporte, hay que modificar recorridos y hacer desvío del tránsito en los accesos a la zona de la rambla. Y también instrumentar servicios especiales por parte de las empresas del rubro para que la gente regrese a sus hogares después del evento.

En el comunicado también afirman los organizadores de ‘La noche de las Luces’ que para el 2010, ese evento se realizará en la forma habitual.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. adios noche de las luces
    hasta nunca
    nunca vi babear tanta estupidez
    de boca abierta
    cada año en el hastio repetido
    mas de lo mismo

Deje su comentario