Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Un disparate que no me gusta

27. Noviembre 2009 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Boxeador_niño_interPor Adolfo J. Palma
Que quiere que le diga mi amigo, no me gusta nada esta idea de la pelea de Enrique Peña y Obdulio Trasante, y justo antes del clásico menos.

Me parece un error que puede pasar factura en el partido pero además me parece un error que los hinchas de nacional vean a Peña como el gran campeón porque le pegó a Trasante o a Trasante como el súper héroe por pegarle a Peña entre la hinchada de Peñarol.

Me parece un auténtico disparate esto que están haciendo y que no hace más que incentivar a la violencia en un partido de futbol que define muchas cosas y que ya de por si viene con mucha carga extra pesadita. Obdulio Trasante y Enrique Peña, merecen que se les trate de otra forma y que se les recuerde por las brillantes trayectorias FUTBOLISTICAS que ambos tuvieron.

Si después de tantos años de fútbol, lo más destacable fue esa pelea en el estadio, por mal camino vamos.

No me vengan con la historia de recaudar porque esa yo no me la trago.

No me vengan con la historia de lo diferente que vende, porque esa me cae muy mal, no la digiero.

Se están equivocando y feo, porque en la cancha, donde realmente se hicieron conocer, tanto Trasante como Peña se destacaron por sus valores humanos, reflejando rebeldía, coraje para sobreponerse a malos momentos y sobretodo ejemplo de cómo ganarle a la vida, no a los puñetazos sino jugando al fútbol.

Me da mucha pena, porque yo los recuerdo y recordaré siempre a los dos, como grandes amigos, buenos futbolistas, ejemplos en sus equipos y hay quien quiere venderme que por un error que cometieron en su día, se transformaron en héroes y villanos.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Adolfo: el pelado y Obdulio (el nombre siempre le quedo grande) son dos muñecos de torta que se prestan a lcualquier payasada, ademas hay que agregar que en el Parque Central, Trasante fue expulsado por hacerle gestos a la hinchada de Nacional ,referentes al quinquenio faltandole el respeto a los bolsos y a los centraloficos de ley que nada tienen que ver con ese quinquenio en el que el no participo
    Y que decir del pelado que quizo ser candidato a presidente de Nacional y no estaba habilitado ni reglamentariamente ni apto para dirigir una institucion tan compleja como el tricolor.
    Por tener fama de malos quieren seguir facturando por esa notorieadad y no se dan cuenta que se desprestigian y la unica manera de trascender es laburando callados y con humildad al estilo del gran OBDULIO.

Deje su comentario