Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

“Una enorme fe”

11. Junio 2009 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

J LARRAÑAGAHe hecho todo para merecer ser el candidato del Partido Nacional”, afirmó a Montevideo Portal el precandidato Jorge Larrañaga, quien además de criticar las encuestas aseguró que si gana llamará al herrerismo para gobernar.

Entrevistado por Montevideo Portal, el precandidato nacionalista, Jorge Larrañaga, aseguró que se tiene “una enorme fe” para ganar las elecciones, señalando que es “el único candidato” que está recorriendo el país “pueblo a pueblo”.

“Algunos quizás puedan ser los favoritos de algunas encuestas yo voy a ser el favorito de la gente y voy a ganar el 28 de junio”, afirmó el precandidato que agrego que en caso de ganar las internas llamará al herrerismo para unir fuerzas hacia octubre.

Larrañaga afirmó que “merece” ser el candidato del Partido Nacional señalando que cuando ingresó al directorio el partido estaba en un 22% y que con su candidatura lo llevó al 35%.

Consultado sobre sus posibles errores en estos cuatro años de oposición, Larrañaga expresó: “como referente político me expuse permanentemente durante cuatro años sin andar especulando, anduvimos al descubierto siempre, diciendo lo que pensábamos y a veces eso puede terminar siendo un error, pero poco nos importa, es nuestro estilo”.

El líder nacionalista dijo tener la convicción de que Mujica será su contrincante en octubre: “Larrañaga es el único que le puede ganar a Mujica y de hecho le vamos a ganar a Mujica en octubre y en noviembre (…) muchos frentistas que no votan a Mujica están dispuestos a acompañarnos en la interna”, agregó.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario