Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Uno de los estrenos más esperados del 2018

7. junio 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Como muestra el video, el pasado miércoles fue lanzado el tráiler de ‘Ha Nacido Una Estrella’ creando entre críticos y fans una gran sorpresa. La historia de amor entre Gaga y Cooper, y un curioso acuerdo entre ellos que traspasará la pantalla, promete agolpar una gran multitud en las boleterías. A parte la cantante y compositora, firma las canciones de esta película con su verdadero nombre.

Tanto Bradley Cooper como Lady Gaga trabajaron calladitos, cosa muy rara en ver, por lo menos para la diva del pop. Al publicarse el tráiler, se nota a simple vista, que tiene gran potencialidad y que sin dudas predispondrá a mucha gente a pasar por la boletería.

¿Quién puede dudar que ver trabajar a Bradley Cooper y Lady Gaga no causen expectativas?
Invitamos a ver el tráiler porque eso es de lo que se hablará cuando se estrene ‘Ha nacido una estrella’. Pero hay un tema del film, del cual dará mucho de qué hablar; cual fue el trato que hizo Bradley Coope con Lady Gaga para convencerla.

El trato entre los protagonistas de ‘Ha Nacido Una Estrella’
En una entrevista radial, Bradley Cooper aprovechaba para hablar de su nuevo proyecto y del trato que llegó a hacer con Lady Gaga. “Desde el principio (Lady Gaga) me dijo que haríamos un trato. «Voy a confiar en ti para conseguir una actuación mía que sea honesta», porque ella nunca había hecho una película, «y me aseguraré de que te conviertas en un músico, porque vamos a cantar todo en vivo». Y pensé: «Espera, espera, ¿qué?» Y ella dijo: «No, esta es la única forma para que funcione… No puedo soportar ver musicales donde se ve claramente que ha sido grabado previamente o que están haciendo lip sync». Y tiene razón, así que estaba aterrorizado, pero confié en ella”, decía así Cooper

El film narra la historia de amor entre una compositora musical y una estrella country, interpretados por Lady Gaga y Bradley Cooper. Ella sueña con ser una estrella y ‘él’ quiere ayudarla, sin embargo determinadas circunstancias u oscuridades de sus vidas pone peligro tanto sus proyectos de trabajo como el amor. Hay mucho más expectativa luego de ver el tráiler, por ver la película.

“Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película”, ha escrito este miércoles en Instagram Gaga junto al poster del filme. “La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama Ha nacido una estrella y estoy más que emocionada porque puedan conocer a Jack y Ally”.

Ha nacido una estrella recoge su inspiración de la cinta original de 1937 como ya hicieron los remakes de 1954 con Judy Garland y de 1976 con Barbra Streisand.

Cooper ha sabido rodearse de un estupendo equipo técnico y artístico para la producción de la película. El guión lo ha coescrito él mismo junto a Eric Roth (Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button) y Will Fetters, curtido en el cine romántico para millennials con los libretos de películas como Recuérdame o Cuando te encuentre.

Puesto que Ha nacido una estrella es su debut tras las cámaras, Cooper fichó para el rodaje al director de fotografía Matthew Libatique, uno de los cinematógrafos más respetados de Hollywood y colaborador habitual de Darren Aronofsky (Cisne negro). Para la posproducción, el actor ha contado con el montador Jay Cassidy, que editó las películas La gran estafa americana y El lado bueno de las cosas de David O. Russell protagonizadas por Cooper.

Aunque lo más importante es la música original, en la que han trabajado Cooper, Gaga (con su nombre original, Stefani Germanotta), el DJ, productor y compositor Mark Ronson (el mismo que trabajó con Bruno Mars en esa ya mítica “Uptown Funk”), el productor de country Dave Cobb, el grupo de rock Lukas Nelson & Promise of the Real y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell. Un equipo de genios con varios premios Grammy en la estantería y apenas unos meses para presentar al mundo su trabajo conjunto. Ha nacido una estrella llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de octubre de la mano de Warner Bros. ¿Sonará también para los Oscars?

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Uno de los estrenos más esperados del 2018

Musculosas – Kimonos – Soleras

Angelina calza los cuernos nuevamente

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ya se vio como actua la Gaga en American Horror Story lo que debe tener en esta es papel protaginico por lo que veo poero tampoco es bueno esperar demasiado por las dudas no?

Deje su comentario