Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Uno se puede equivocar. Si se equivoca el arquero es gol

23. agosto 2009 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Así fue defendido por el ‘Palomo’ Rodríguez, la mala fortuna que tuvo el buen arquero bohemio Diego Pérez, en entrevista mantenida en el programa Edición Fútbol.

En diez minutos se definió el partido y no se pudo hilvanar un ataque con posibilidades de complicar a Peñarol.

Lamentablemente apenas movimos, tuvimos una chance de gol y en la recarga nos convirtieron. Luego nos aumentaron por una desatención propia. Y realmente lamento por Diego lo que le ocurrió, porque es un compañero bárbaro. Tiene experiencia y entrena muy bien. Que le haya pasado a él esa equivocación es terrible. Porque tal vez a otro jugador no hubiera ocurrido nada, pero a un arquero es gol y es terrible. Luego ya el partido se hizo difícil y no lo pudimos dar vuelta.

Esos errores en el Estadio y frente a un grande se pagan caros. Ya jugaste en un grande y sabes que si le das un espacio te matan.
Es una pena porque nosotros vinimos al estadio a ganar. Y es lo que tiene un equipo grande que en la primera de cambio te la manda a guardar. Después si vos no tenes un buen volumen de juego es muy difícil darlo vuelta.

En la semana tanto vos como Fadevuille que son los más experimentados tendrá mas trabajo para hablar con los demás jugadores del plantel.
Si. Bueno todo el plantel independientemente de este resultado esta mentalizado como para salir a ganar. Y aunque los resultados a veces no se den, como este, hay que darle para adelante. Ya mañana entrenamos y ahora a sacarse rápido Peñarol porque el que viene ahora es Rampla Jrs.

La primera fecha del torneo Apertura se jugó el sábado 22 de agosto con los siguientes resultados:

Cerro Largo de local en el estadio Centenario cayo frente a Nacional 1 a 0. El gol tricolor lo convirtió de cabeza a los 45’ Sergio Blanco.
Los otros resultados del sábado fueron;

Central Español y Racing igualaron 1 a 1 y Fénix de local, cayó ante River Plate por 3 a 0

El domingo se jugó el resto de la primera fecha con los resultados siguientes;

En la mañana, el clásico de la Villa del Cerro se jugó temprano en el Estadio Centenario. Cerro empató con Rampla Jrs. 1 a 1.

En la tarde también en el Centenario, con 2 goles de Antonio Pacheco los aurinegros le ganaron a los bohemios. Resultado final, Peñarol 1 : Wanderers 0.

En Estadio Franzini Defensor Sporting le gano al Atenas de San Carlos en su debut en primera divisional 5 a 1.

En el Estadio Goyenola, la visita Danubio venció al local Tacuarembó por 2 a 1.
La tabla de posiciones al término de la primera fecha;

Defensor Sporting 3, River Plate 3, Peñarol 3, Danubio 3, Central Español 1, Racing 1, Cerro 1, Rampla Juniors 1, Nacional, 0, Tacuarembó 0, Cerro Largo 0, Wanderers 0, Fénix 0, Atenas 0.

Liverpool y Cerrito estarían jugando en el Estadio de Belvedere el miércoles 26 de agosto.

Recordemos que Nacional fue penado para este torneo con el descuento de 3 puntos.

La segunda fecha se juega entre el sábado 29 y el domingo 30

Sábado a las 15 horas: Nacional-Tacuarembó, Fénix-Racing, Rampla Juniors-Wanderers, Cerro Largo-Cerrito. Domingo a las 10.15 horas: Danubio-Defensor Sporting. Domingo a las 15 horas: Central Español-River Plate, Liverpool-Atenas. Domingo a las 17 horas: Peñarol-Cerro.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario