Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Uruguay 2 – Brasil 1

2. febrero 2017 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El automóvil autónomo que viene

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Servicios Profesionales

Fletes y traslados

 

Descubren súper-Tierra

paris-342-1_435x450

Hace que la llamen ‘Princesa del Pop’

Un ángel boxeador

Una estrella generosa

Por la Sub-20, a paso firme y con puntaje perfecto, los dirigidos por Fabián Coito dieron vuelta el partido ante un siempre difícil rival.

A los 23 minutos, un descuido en la defensa celeste encuentra a Guilherme Arana batiendo a Santiago Mele y Brasil se ponía 1 a 0. Hasta ese momento el partido era parejo, pero Uruguay con Schiappacasse y De La Cruz, habían inquietado en más ocasiones al arco brasilero.

A los 59 minutos llega el empate atreves del delantero Rodrigo Amaral, con un disparo a distancia. Luego viene la expulsión de Lucas Cunha, y Brasil queda con diez jugadores y aunque los dos equipos sintieron el cansancio y la altura, siempre se resiente más el equipo que tiene menos piernas.

Cuando caía el telón a los 90, Lyanco, el más grandote de los zagueros brasileños ve la roja dejando a su equipo con 9 y en tiempo suplementario, el fondo de Brasil despeja un tiro libre uruguayo dejando libre a Matías Viña, que no desaprovecha la oportunidad para en los descuentos darle la victoria a Uruguay.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario