Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vázquez Sounds: Nuevo éxito de Internet

15. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Son tres hermanos hijos de un productor mexicano que subieron un video casero a Youtube logrando 14 millones de visitas en un mes.

Ángela con 10 años, Gustavo de 13 y Abelardo con 15, son los tres hijo del productor mexicano Abelardo Vázquez que saltaron a la fama en noviembre pasado, al colgar un video musical casero en Youtube y recibir mas de 14 millones de visitas en el mundo.

Abelardo y Gustavo desde temprana edad han tocado instrumentos, Gustavo toca la batería y Abelardo toca el bajo, la guitarra y el piano, en tanto Angie a la edad de 7 años empezó a cantar, sin recibir alguna clase de estudios.

El video musical de los “Vázquez Sounds” fue toda una estrategia de la disquera Sony Music para el lanzamiento de la banda, ya que según fuentes cercanas a la compañía, ya existía un contrato previo firmado, y las afirmaciones del padre de los jóvenes, de que no cantarían hasta terminar sus estudios, era parte de esa estrategia.

De acuerdo al blog Vida de Celebridad, el trío integrado por los niños, grabarán una canción cada tres semanas que se venderá por iTunes y ya están en negociaciones con el esposo de Thalía, Tommy Mottola para realizar un proyecto musical.

El rumor que hay alrededor del grupo “Vázquez Sounds” es que ya estarían por encima del fenómeno Justin Bieber a nivel de visitas en Youtube, eso hace tanto para su padre que inicio el proyecto, como para la discográfica Sony, que confió en él, continuar con un clima de optimismo. Recordemos que la firma de los contratos estarían sujetas a que los chicos daría prioridad a sus escolaridades. Algo que es digno de reconocer y alentar pues recientemente el propio Bieber hizo el ridículo en el programa de Larry King, cuando el presentador le preguntó el nombre de los Continentes que había visitado y el cantante de c17 años, solo atinaba a tirar nombres como Canadá, Australia, Estados Unidos, etc.

El video de Vázquez Sounds, con el villancico que hiciera famoso Mariah Carey

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo la vi en youtube la semana pasada los chicos la rompen…
    muy buena!¡

  2. Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angela canta precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario