Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vendedores de humo

15. abril 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los aurinegros estrenaron bandera y perdieron de local contra un Chato Independiente. Mientras la sub – 17 teniendo el goleador del torneo y la valla menos vencida se quedó sin título.

Los aurinegros mermaron el rendimiento en esta semana, le ganaron ajustadamente a los franjeados con definición polémica y perdieron con un Independiente muy chato, esto abre un paréntesis sobre el real rendimiento de los dirigidos por Aguirre.

Tiene las chance intacta en ambas competencias, sin embargo no se mostró sólido llevando a tener una gran actuación de Sosa, lo que nos deja un gran déficit en las otras líneas.

El sábado cumplió con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse a tiro estando con la misma cantidad de puntos perdidos que su rival, se encontró con un franjeado que no dio ventajas, en los primeros minutos el de la curva sorprendió a una defensa desatenta, de apoco emparejo el nivel desarrollando un encuentro por demás parejo y donde los manyas sacaron ventajas aprovechando un error del arbitro, donde este sanciono una falta a favor de Pacheco que no existió de donde deviene el gol, por si fuera poco el goleador tenia amarilla y al no ser falta y simularla se debió ir alas duchas en ese momento, un doble error que cambio el partido.

El partido fue peleado con chances parejas donde tuvieron oportunidades los dos equipos.

Si bien no era el mejor apronte para el partido de copa en lo futbolístico, se gano y eso siempre es bueno.

Se esperaba una gran fiesta donde se iba a inaugurar la bandera mas grande del mundo, todos pendientes de la hinchada que realizo un gran esfuerzo que no se vio colmado por lo desarrollado por los once que defendieron al carbonero, un juego errático, mal parado en defensa contra un oponente eliminado de antemano, rápidamente los de Avellaneda se pusieron en ventaja y manejaron los hilos del partido estando muy cerca de aumentar la ventaja, de no ser por el rendimiento del arquero los locales pudieron tener una peor noche, mientras cuando faltaban diez se fue expulsado el golero visitante y por haber realizado las variantes permitidas paso al arco el autor del gol.

Con todo ese tiempo por delante todos pensamos que estaba la posibilidad de dar vuelta el partido, estaban los dos con diez hombres, solo que el guardameta rival en este caso era improvisado, en todo ese tiempo no llego un balón a las manos de Parra, todo dicho no anduvo nadie y esto es preocupante, esta clasificado para la segunda fase y en lo local esta tres puntos con un partido menos sin embargo si no mejora todo se puede complicar.

En los albos una semana mas tranquila, derroto a un Tacuarembó.que nunca le opuso real resistencia, marco el tanto temprano en el encuentro lo que le facilito las cosas, amen que los rojos vinieron a oficiar de locales en Montevideo, ambas cosas facilitaron el triunfo.

Este conjunto tricolor es mas colectivamente e individualmente que los de tierra adentro sin duda y así lo demostró desde el comienzo aplanándolo en todas las líneas a su rival, con rendimientos importantes, lo de Fornaroli convirtiendo dos tantos y el morro que siempre esta, objetivo alcanzado manteniendo la punta y a la espera de estar definiendo el pasaje a segunda ronda de la copa, que antemano todos sabemos que es difícil mas no imposible.
En suma los del parque se recuperaron y si no recuerden escasamente un mes atrás si J R no ganaba no contaba con muchas posibilidades de seguir, se afianzo en aquel partido con Liverpool, y de ahí en mas los bolsilludos comenzaron a ganar y desaparecieron todas las suspicacias al respecto. Toda una prueba de fuego la definición de la llave de copa para el D T.

La selección sub – 17 alcanzó la clasificación al mundial, tuvo al goleador del torneo y la valla menos vencida mas no alcanzo el campeonato, no hay que caerles a los chicos que dieron todo en la cancha, lo que si no vemos bien la mentalidad que rodea las selecciones sea la divisional que sea diciendo que se cumplió el objetivo de ir al mundial y Bla bla , siempre hay que aspirar al titulo y no cambiar las metas por que estas no se den en los resultados y esto nada tiene que ver con los chiquilines si no con los vendedores de humo que tenemos en el futbol uruguayo.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No se puede cree!!!! esfuerzo se hizo!!!! una gran bandera!!!! la mas grande!!!!!la macana es ya es perdedora!!!!! nacio perdedora!!!!!!! la tienen que llevar al clasico!!!!!!! jejejejeje!!!!!!

  2. Me pueden decir cuantos jugadores no firmaron todavia la bandera?

  3. Le estamos enseñando a nuestro hijos las cosas de la vida, capas que se animan a copiarnos y hacen una bandera grande, pero no les da la cabeza y se la van a tener que fumar en el clasico…..jajajajaja
    saludos

  4. JR tiene un tarro dibujado atras que le cave cualquier cosa….despues de hacer jugar a esos muertos de hambre puede dirigir cualquier esquipo…..dicen que parte del sueldo de JR lo pagan las coronarias moviles………gracias a él nunca les falta laburo………..jejejejeje

  5. chechechehche…..!!!!!!como es eeso de vendedores de humo y que mermamos!!!!!!Te estas descarrilando????????????????”’le estan dndo muy para adelante a los bolsos y eso no me gusta…..el domingo estoy afuera asi que los escuchare…..espero que no salgan muy atrasados con la tele sino esun embole…pero si no cambian y nos dan mas pa delante…..%&
    Saludos

Deje su comentario