Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ventas subieron un 20% y el uruguayo compró más electrodomésticos

24. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Artículos, Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mientras en las grandes superficies la gente se abarrota con las compras navideñas, José Mujica, pasará ésta fiesta en su chacra, donde ha invitado amigos y atento al cuidado de sus perros cuando comience a detonar los fuegos artificiales. También el presidente electo le pidió al 2010 “una manito con su salud” adelantando su mensaje de fin de año.

La mesa navideña del presidente electo José Mujica se servirá en Rincón del Cerro. Allí pasará con su acostumbrada sencillez junto a la senadora Lucila Topolansky y se sumará para compartir los cubiertos algún amigo del barrio.

El otro tema doméstico que le preocupa al mandatario recientemente elegido, es que “cuando empieza el cuheterío los bichos se asustan y uno tiene que estar ahí para atenderlos”.
Mujica, que este jueves se reunió con su mano derecha y ministro designado a la secretaría del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que estas fechas son propicias para recordar que “para las familias uruguayas es una noche de alegría y también de nostalgia, porque en todas partes falta alguno que se fue”.

El presidente electo, ya dio a conocer su deseo para el 2010. “Que me dé una manito con la salud, que después le doy un contrato, pero que me aguante cinco años que más o menos me mantenga. Porque lo primero es la salud. Me siento como balazo, pero tengo 74 años y la adrenalina del compromiso nos hace tirar para adelante, pero ta”, reflexionó Mujica en sus declaraciones a la prensa.

Las ventas se dispararon un 20% por encima del 2008

En el Shoping Center Tres Cruces se llegó al 25% de crecimiento en ventas para estas fechas de los que fue el 2008.

Sin embargo en materia de ventas, entre los demás Shoping y los locales del centro, el estudio en cuanto a las cifras aportadas dicen que el crecimiento oscila desde un 9 a un 20% según reconocieron dirigentes del Grupo Centro.

Los rubros que mas han crecido en cuanto a ventas, fueron vestimenta y zapatos despegándose un 40% con respecto al mismo período del año anterior.

Y en segundo orden, con un 30% de crecimiento sigue el rubro electrodomésticos con la ‘Vedette’ en ventas de estas fechas que fueron los televisores plasma, culminó diciendo el dirigente que en función con el esfuerzo, estaban muy contentos por el éxito logrado.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario