Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vestidas para los premios Billboard 2013

31. Mayo 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La alfombra azul de la música también es un pretexto para ver como se visten las divas. Descubrimos que la obsesión de resaltar entre las pares, hace que más de una celebridad se exceda en la elección de su vestuario.
prem-bill_605x220
Una de las noches con más famosos por metro cuadrado y más mal gusto tuvo lugar ayer en los premios Billboard 2013. Entre las asistentes a la alfombra azul no faltaron Selena Gomez, Taylor Swift y Jennifer López. Una alfombra roja llena de fracasos con algún que otro acierto.

Empezamos por las asistentes que acertaron con su outfit, entre ellas Selena Gomez y su vestido fluor y blanco de Versace; el resultado un look juvenil y fresco que nos sorprendió gratamente. Taylor Swift también nos tiene acostumbrados a salvar este tipo de evento y ayer dio muestra de ello con un diseño azul eléctrico de Zuhair Murad que le sentaba de maravilla. Emmy Rossum y vestido del mismo diseñador, fue otros de los ganadores gracias a esas transparencias con fantasía de topos, aunque lo vemos algo excesivo para la ocasión. Hasta aquí la corta lista de las mejores vestidas en los Billaboard 2013.

Entre las peores vestidas del evento encontramos a Miley Cyrus y su mono de Balmain que junto al desastre de peinado que luce últimamente, ¡parecía sacada del circo! Nicki Minaj eligió para la ocasión un vestido que casi no la deja respirar y sacaba “todo” a la vista, desde luego esta chica no conoce la palabra elegancia. Carly Rae Jepsen y su vestido corto de Dyanthe dejó poco trabajo a la imaginación de los asistentes. Pero para desastres en la alfombra nos quedamos con Nayer y su mono bicolor y, cómo no, Madonna; ¡no tenemos palabras!
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta bueno el mono de Miley Cyrus, pero Madonna es la que da la nota porque su look tiene un prop’osito hacerce notar y mejor para la prensa y la TV. No es una genia?

Deje su comentario