Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vestidos de novias en la diversidad y la inclusividad

17. enero 2019 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El último anuncio de la firma de vestidos de novia David’s Bridal es una oda a la diversidad. En él podemos ver a parejas interraciales, una pareja de lesbianas o una novia yendo al altar con un niño en brazos.

En el mundo de la moda nupcial cada vez se rompen más normas preestablecidas. Desde optar por vestidos que huyen de lo tradicional hasta dejar los tacones a un lado y decantarse por cómodas zapatillas. Pero, más allá de arriesgar con la originalidad de los diseños, las marcas de novia también se están adaptando a la mujer del siglo XXI.

En sus anuncios, cada vez más firmas están comenzando a dejar de lado la imagen de la novia idílica que siempre se ha vendido y han comenzado a apostar por la diversidad y la inclusividad en sus modelos.

Este es el caso de David’s Bridal, una firma de vestidos de novia que en su última campaña ha apostado por mostrar parejas no normativas. Lo ha hecho a través de un romántico vídeo llamado “Rewrite the rules” (“Reescribe las normas”). En él, aparecen parejas interraciales, una pareja en la que la novia lleva un niño en brazos al altar y una pareja de lesbianas luciendo algunos de sus diseños.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario