Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vestidos para verse más delgada

19. abril 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Sacar partido de los atributos y saber disimular con delicadeza los puntos débiles no resulta difícil si se conoce muy bien el propio cuerpo y se eligen las prendas a consciencia.

diana-280x210Escoger prendas para parecer más delgada es posible y en el caso de los vestidos, éstos no tienen por qué ser negros o aburridos. Hay una gran cantidad de diseños que pueden adaptarse favorablemente al cuerpo femenino.

Solamente será necesario tener en cuenta ciertas claves para hacer más fácil la elección:

1.- La ropa de un único color unifica la silueta. Esto no significa que el tono escogido tenga que ser oscuro.

2.- Evitar los vestidos que tengan volados o voluptuosidad en la zona del abdomen. “Los vestidos rectos hasta la rodilla pueden ser una buena opción.

No deben ser ceñidos para no ajustar la zona del vientre ni el área de los glúteos. Otra buena alternativa es inclinarse por aquellos vestidos que son ceñidos debajo del pecho y luego con un vuelo sutil. De esta manera la figura no se marcará”, aconseja la diseñadora de modas española Miranda Abuín López.

3.- Otro de los aspectos a considerar es el escote. Si se tiene mucho busto, uno recto será adecuado para poder disimularlo un poco. Lo ideal es que no contenga diseño estampado o dibujos que puedan llamar la atención.

4.- Las telas con caída son las más recomendables ya que se adaptan bien al cuerpo sin marcarlo. “Desde ya hay que prescindir de las telas que se ciñen mucho al cuerpo como el terciopelo o el lycra.

La seda es ideal para disimular”, aconseja la profesional.

5.- Si los kilos están acumulados en las caderas, “se puede optar por un vestido que sea ajustado hasta la cintura y luego contenga varias capas que se abren.

De este modo, el vuelo hará que pase desapercibida esta parte del cuerpo, brindando una buena imagen”, expresa la especialista.

Lee mas en: Vestidos para verse más delgada http://www.enplenitud.com/vestidos-para-verse-mas-delgada.html#ixzz2QovwR5bm
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Lo primero que no viene a la cabeza es vestirse de negro si que son buenos consejos. Saludos

Deje su comentario