Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Victoria se asocia a Skype

27. septiembre 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La ex –space girls y empresaria de la moda desarrollará en breve un reality con sus shows por uno de los colosos de de Internet. Lo transmitirá la empresa que recientemente fue absorbida por Microsoft.

vict3_145x170Moda3-145x170Victoria Beckham se ha asociado con Skype para transmitir un reality show sobre su trabajo en el mundo de la moda.

Según el diario The Mirror, “Skype transmitirá el día a día de la diseñadora y empresaria, en un formato de narración innovador, para servir de inspiración a los amantes de la moda, creativos y emprendedores que aspiran a lograr un sitio en ese mundo”.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la historia de Victoria Beckham, y esperamos compartir con ustedes pronto”, dijo el vocero de Skype, que recientemente fue adquirida por el gigante del software, Microsoft.

Según Victoria, ella usó el servicio de videoconferencias para dirigir su imperio de moda en Londres, mientras vivía en Los Angeles: “Casi todas las noches me acurrucaba al frente de Skype, en bata y pantunflas, hablando con mi estudio en Londres”, señaló.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Yo si tuviera la plata que tiene me compraba un canal y me dejaba de joder que me venis con el skype eso es para lo adolescentes…jejejejeje

Deje su comentario