Promocione su empresa por Internet

Victoria’s Secret y show de celebridades

19. Octubre 2012 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Tres famosas figuras la acompañaran este año serán parte del show en la propia pasarela. El desfile será el 4 de diciembre y la ex-spice girls ya impuso su propio sello. ¿A quienes traerá el año que viene?

Recordemos que esta movida de Victoria’s Secret no comienza ahora, pues años anteriores se contó con la presencia de Adam Lavine, Katy Perry o Kayne West y este año contará con la presencia de serán Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.

El famoso desfile de Victoria’s Secret es el desfile de modas anual donde conviven la elaborada ropa interior, música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. Es uno de los shows más esperados del año que atrae a cientos de celebridades; cuenta con intérpretes especiales y actos especiales. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda.

Los actos musicales que amenizan el espectáculo suelen estar a la altura del show. En años anteriores se contó con la presencia de Adam Lavine, Katy Perry o Kayne West y este año contará con la presencia de serán Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars, quienes interactuarán de alguna manera con las modelos.

Este espectacular evento tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Nueva York y podremos ver desfilar a bellas mujeres como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Rihanna podrá sorprendernos con el single de su nuevo disco ‘Diamonds’.

Al propósito de diamantes, ya es un clásico de este desfile que una modelo luzca el consagrado brasierre de diamantes que años anteriores luciera la supermodelo Marisa Miller. Este año el brasierre tiene un valor que supera los 2.5 millones de dólares, obviamente se está esperando la decisión sobre cuál será la modelo que lucirá esa prenda, que será la más cara del mundo.


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Son verdaderos show los desfiles de Victoria’s Secret, es una genia le va todo el mundo***por algo será*******

Deje su comentario