Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vida de Michael Jackson en la gran pantalla

17. noviembre 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
La vida del rey del pop es muy atractiva para la industria de Hollywood. A poco tiempo de haber fallecido, durante una conferencia de prensa en Londres, Johnny Deep habló sobre esta posibilidad de dar vida a Michael Jackson; Dijo: “Sobre darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar”

La vida del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, podría ser llevada al cine por una productora de Hollywood.

La vida del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, podría ser llevada al cine por una productora de Hollywood.

Se trata de la compañía Montecino Picture Company, de propiedad de Tom Pollock e Ivan Reitman; la cual se encuentra en conversaciones con John Branca, abogado y gestor de la herencia de Michael Jackson designado por el cantante en su testamento, para que se encargue de la producción y financiamiento del proyecto cinematográfico.

Al respecto, Pollock adelantó que la película sólo cubrirá determinados períodos de la vida del Rey del Pop, y aunque estamos en conversaciones, aún no hemos alcanzado un acuerdo porque el fondo fiduciario está volcado, en estos momentos, con el espectáculo Michael Jackson: The Immortal World Tour del Cirque du Soleil.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación por propofol, un poderoso anestésico, y otros sedantes administrados por su médico personal, el doctor Conrad Murray.

Johnny Deep durante una conferencia de prensa en Londres, habló sobre esta posibilidad de dar vida a Michael Jackson; Dijo: “Sobre darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar”

Hollywood Tonight – Subtitulado Al Español

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. johny deep de michael jackson?????? no estaría mal, cuando la estrenan?

  2. Dejen descansar a Michael un poco mas ahora que se descubrio lo del medico!

  3. No es mala la idea de que el polifuncional Jhonny Deep interprete a Michael,pero creo que buscarán alguien que baile un poco…jajajaja

Deje su comentario