Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Videoclips con moda española

18. Mayo 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La dieta de los ángeles

Diseño de modas

Juntas en lanzamiento de calzados

¿Porque Victoria no sonríe?

Madonna; agradeció la adversidad

El mal momento de David Cassidy

What a Wonderful Word, no tuvo el éxito esperado

Cuando Mecano estuvo sin voz

Miley Cyrus elije para el lanzamiento de su último trabajo de estudios, un españolísimo look en manos del diseñador Palomo Spain. El look de Miley Cyrus fue presentado en las pasarelas neoyorkinas.

Su nombre puede que aún no te resulte demasiado familiar, pero quédate bien con él porque este diseñador cordobés está ya dando mucha guerra en el mundo de la moda. Es uno de los favoritos del director de cine Pedro Almodóvar, acaba de lanzar una llamativa campaña de imagen y ha presentado su colección en la Semana de la Moda de Nueva York provocando un gran revuelo.

La última hazaña de Palomo Spain es haber vestido a la ‘renovada’ y ‘rehabilitada’ Miley Cyrus en el videoclip de su nuevo single, Malibú, que la cantante ha estrenado esta misma semana. Se trata de un vestido compuesto por un body interior a modo de pololo y un cuerpo de aires barrocos con volantes y un anchísimo cinturón casi como si fuera un corsé. Todo ello en blanco nuclear y con detalles de pedrería.

No es la primera vez que Cyrus luce diseños españoles. Hace un par de años demostró ser gran fan de Ágatha Ruiz de la Prada y llevó hasta cuatro vestidos suyos en una gala de premios MTV. También María Ke Fisherman se encuentra entre las favoritas de la ex niña Disney y ha llevado varios trajes firmados por ella en programas como el de Ellen DeGeneres.

El diseñador español está dando mucho que hablar ya en la industria. Su desfile en la NYFW fue muy comentado debido a los diseños femeninos (transparencias incluidas) presentados sobre cuerpos masculinos que mostró en la pasarela el cordobés. Tras su paso por la ciudad de los rascacielos, Spain volvió a España y presentó su colección en el mítico club de la Movida Madrileña, Matador.

Entre sus seguidores más fieles, Pedro Almodóvar. El manchego ha asegurado que Palomo (que tiene apenas 24 años) tiene la fuerza de los creadores de los años 80, le ha comparado con John Galliano y asegura que su estilo rompedor y lleno de detalles le hacen especial y único en estos tiempos en los que el low cost copa la industria fashion.

El toque sexual siempre está presente en la moda de Palomo Spain y así lo refleja en su última campaña de imagen en la que puede verse a hombres desnudos en posturas sexuales en la cama o en la lejanía en un campo abierto. Provocador, innovador y creador de tendencias, así es el estilo de este cordobés que además ha sido el único modisto español candidato al premio LVMH de jóvenes diseñadores.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. De española tiene solo los voladitos….jejejeje

Deje su comentario