Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vio mi amigo

6. Diciembre 2009 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Adolfo_J_Palma_opinion_portNo era tan difícil acertar el resultado clásico. En el fútbol las cosas son como son, Nacional está varios goles por encima de este Peñarol, quedó demostrado y no merece ninguna objeción.

Hace varios días en el programa cero hora que se emite de Lunes a Viernes a las 22 y 30 en 1410 AM LIBRE provocó la hilaridad de todos, Baillo y todos sus compañeros no daban crédito a lo que oían, pocos días después en Sin límite en VTV manifestaba lo mismo, Nacional está tres goles por encima de Peñarol, pero nuevamente Jorge Baillo y se le sumaba Juan Ricardo Facio, creían una locura lo que este humilde periodista comentaba. Facio daba como favorito a Peñarol, basado en qué me preguntaba y bueno, la verdad es la que es y no la que quieren ver. Nacional es mucho más que este Peñarol. Un equipo serio de atrás hacia adelante, bien parado atrás con la notable producción de Lembo, el caudillo del área en este tipo de partidos, con laterales que realizaron un buen trabajo y por momentos muy bueno, un medio campo mixto que tuvo el excepcional trabajo de OJ Morales muy bien acompañado por Ferro y el talento de Matute Morales con la manija del genial Nicolás Lodeiro y arriba la velocidad con inteligencia de Mario Regueiro muy bien acompañado por Varela. Un equipo muy superior a este Peñarol, que jugó con un planteamiento equivocado, con jugadores que no debieron de jugar este partido (De los Santos), con otros que Púa dejo fuera sin entender porque (Mozo), un equipo con un desastroso trabajo en el fondo, superado en el medio y con un solo jugador con talento y clase para estos partidos, EL INTERMINABLE TONY PACHECO.

TaroT_proyecto_jpg_280Con ese pobre argumento, era imposible que los aurinegros pudieran pelearle el partido a los tricolores. Fue paliza futbolística, fue una clara demostración de poderío futbolístico, fueron argumentos tan claros y decisorios que nos exhiben de mayores comentarios. Hoy por hoy, Nacional es más en todos los sectores del campo y debió de ganar por una mayor diferencia de goles. Nacional apunta seriamente al campeonato y Peñarol se ha quedado sin mirilla y no puede apuntar a nada. Por todo lo expuesto, y sobre todas las cosas para no martirizar más a los hinchas de Peñarol, vamos a dejarlo por acá. El partido ya estaba decidido antes de comenzar, así de grande era la diferencia entre uno y otro, así de clara es la diferencia en la calidad de los planteles y en el trabajo que han realizado los técnicos. Púa se equivocó y feo mientras que Acevedo fue ganador desde antes de entrar a la cancha, lo ganó arriba con velocidad, lo partió en el medio y lo aguantó en el fondo. Quieren más argumentos ? para qué si este Periodista estaba loco por anticipar lo que pasó y “la cátedra” se reía y veía un partido parejo por ser el clásico y a un superior Peñarol para Juan Ricardo Facio, mi gran amigo, pero que esta vez le erró feo.
El fútbol da revancha y eso es lo que desean los aurinegros y los entendidos del periodismo…
Chau amigos, otro día la seguimos, si es que quieren, claro.-

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que bien que escribe don adolfo j. pero yo estoy de acuerdo con el otro columnista…a la galina le tienen que dar una mano pero nunca van a poder ser campeones del siglo

  2. hola palma. ahora se q estas con Baillo y voy a escuchar. tenes razon Nacional es el campeon y voy a escuchar que decis de tabares y la selecion

Deje su comentario