Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Vivir a lo Mariah Carey

12. agosto 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

No parece ser fácil. A sus 40 años, desea ser madre y comprar la mansión más cara de Los Ángeles.

La popular compositora y cantante de padres venezolanos, cumplió 20 años de trayectoria y transita en la vida según el tema que en el 93 la llevó a los primeros lugares de ventas, “Héroe”.

Luego de su divorcio con el ejecutivo de Columbia Record, Tommy Motta, Mariah se enfocó más aún en su carrera componiendo álbumes e incursionando también en su otra rama artística; el cine. Carey ya tiene 8 películas realizadas y en el 2009 filmó 2 “Tennessee” y “Precious”. Películas por las cuales ha recibido elogiosas críticas a su actuación.

A pesar de sus éxitos, a esta dulce voz le quedan muchos proyectos sin realizar en la vida. Con sus cuarenta años, la Carey no ha logrado estabilizarse emocionalmente y formar una familia. También, quizás producto de ello, ha pasado algún que otro bochornoso disgusto.

Por ejemplo su etapa de obesidad (en la cual huía de todos), sus demandas en el área de servicios, por ejemplo la deuda sin cancelar de la veterinaria y por último su inclinación a la bebida. Esta última la llevó al reciente escándalo de marzo del 2010 en la entrega del 82 aniversario de la academia, de su premio por los 20 años de trayectoria. Mariah Carey subió a recibirlo, e hizo un discurso y confesó que había tomado bastante en la mesa. Y esto se le notaba.

Mariah Carey contrajo matrimonio en abril del 2008 con el rapero Nick Cannon y por más que lo han intentado, según lo ha dicho la pareja, no pueden tener hijos.

Mariah Carey junto a su esposo, el rapero Nick Cannon.

Como la insistencia de ambos cantantes es agrandar la familia, ya recurrieron a una clínica de fertilidad para que les ayude a encontrar el camino.

También otra de las decisiones de Mariah, es cambiar de ciudad, la cantante deja Nueva York. Y aquí viene la frutilla de la torta. La aspiración de la famosa cantante siempre fue establecer su familia en California, cerca de donde está la élite de los otros famosos. Pero la aspiración de ella no fue nunca llegar por la puerta de atrás como se dice, Carey ya tiene en vista una mansión donde poder lucirse a todo trapo. Esta mansión fue construida por un tejano multimillonario llamado David Saperstein.

Esta construcción cuenta con 15 habitaciones, una sala de cine con 50 butacas, 10 dependencias para el servicio, un garaje para guardar 9 automóviles y una propia pista para hacer jogging.

La casa fue bautizada con el romántico nombre de ‘Fleur de Lys’ y está situada en pleno Beverly Hills. Además contará con vecinos tan prestigiosos como Tom Cruise y Katie Holmes, el matrimonio Brangelina o Julia Roberts con su familia, entre muchos otros.

Para que tengan una idea, este capricho inmobiliario cuesta la friolera suma de 92 millones de Euros.

Aunque la compra aun no esta cerrada, porque esta en el tramo de las negociaciones, Carey quiere irse a vivir a ‘Fleur de Lys’. Y en caso de que compre esa mansión, será sin dudas una de las mudanzas mas caras que hasta el momento haya realizado ningún famoso.

En este video, vemos a Mariah Carey cantando “Héroe”. La canción esta subtitulada y la letra esta muy buena

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta muy loca la Carey,pero tener razon que tiene una hermosa voz. Yo vi la vez pasada una peli en el cable q trabajaba Carey y me parece que se trataba de como empezo en la musica no se muy bien poque no la termine de ver…..habia una parte que cantaba y la rompe…
    Saludos

  2. Mata Carey. Es muy simpatica, esta muy fuerte y tiene un gran vozarron. En youtube hay un video en que cantan junta Marih Carey y Whitney Houston y la morena de su mejor época. Y ahí comparas lo que canta Carey…mata….mata

  3. Yo conozco ese tema del video y ninguno mas de Mariah. Canta muy bien….voy a escuchar alguno otros a ver si tambien me gustan.
    Sobre lo otro…..los artistas son un poco locos todos!!!!!!!

  4. Agarra el micrófono mejor que Chávez y el vestido negro le queda como un guante, en cambio el negro de la otra fotografía no me gusta. La prefiero con el micrófono entre las manos y con el vestido negro y requintada como está.

  5. Chapó…me saco el sombrero. Porque esta mujer canta bien y esta fuertisima. Supe ver en algunos canales faranduleros del cable una Carey mas gordita y media borrachita como a otras artistas y cantantes. Pero estamos hablando de la artista, cantante o como sea, no?
    Si quiere comerse todo y ser gorda o tomarse todo hasta quedar borracha o gastarse 92 palos de auros en esa mansión es cosa privada y de ella. Mariah Carey es muy buena cantante. Te podrá gustar o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Cuando van a empezar a criticar los periodistas sobre la profesión de los artistas mas que la vida particular?.
    Ya se que me van a decir que lo que mas vende es lo que hacen acá hablando de la etapa de la obesidad…del perrito y la veterinaria………….de que se junto con este o con el otros……………que se va a vivir a una choza o paga una fortuna en una mansión………….bla…bla….bla…Pero no se queden en esa y hablen mas del artista que es lo que nosotros queremos conocer!!!!!!!!!!!

Deje su comentario