Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Volver a empezar

23. Diciembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Los carboneros perdieron la última oportunidad de conseguir un torneo, cayeron a manos de Liverpool en la final de sub. 14, lo que muestra a las claras el fracaso en el terreno deportivo. Esto marca la mala conducción en las políticas deportivas de la institución

En los albos le salva un poco el conseguir algún logro en divisiones formativas, a nivel mayor otro fracaso grande.

El balance para ambos no es positivo. Lo que si se vienen cambios en nuestro fútbol, a nivel político y no precisamente de dirigentes estamos hablando, si no a nivel empresarial, y analizaremos las siguientes coincidencias, que al final no lo son, los técnicos de ambos grandes están vinculados a Paco o casualidad esta dentro de los dos equipos con mas convocatoria en nuestro fútbol y esto no es un dato menor para posicionarse nuevamente en el mercado uruguayo, podrá nuevamente llevar sus futbolistas a ambos equipos.

Y allí no termina la cosa, hay algo que no es menor INAC iba aportar recursos que en definitiva iban a estar solucionando el sueldo del D T de la selección nacional, sin embargo lo que pretendía dicha institución no se le puede otorgar y por lo tanto el dinero no va ingresar a las arcas de la AUF.

El tema es saber que pretendía INAC, un lugar en la camiseta celeste y no se le puede otorgar por que le corresponde Tenfield lo que esta parte se refiere, por lo tanto la plata no va entrar, ¿no les parece que la empresa que posee los derechos se beneficiaria si le entra dinero a la Asociación?

Todos pensamos que si, sin embargo no es así. Y me pregunto ¿no es llamativo que no se dieran cuenta de un detalle tan obvio? A menos que trate de favorecerse a alguien.

¿De donde se creen que van venir los recursos para pagar la fabulosa del sueldo del D T uruguayo? De la misma empresa, y seguramente van pretender una prorroga de los derechos televisivos, bienvenido nuevamente al fútbol uruguayo, y nada tan claro como el sobrenombre de este buen señor, se acuerda de aquella expresión en el barrio cuando alguien nos decía que nos habían metido un paco? Escríbalo con mayúscula y entenderá perfectamente esta historia. Máxime ahora que ya no tiene problemas tributarios en nuestro país, hasta se fotografiado con figuras muy notorias de nuestra nación, en fin espere un poco y el tiempo dirá, como siempre, mas que siempre.

Les deseamos una muy Feliz Navidad querido amigo lector y muchas gracias por sus críticas durante la temporada.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ajajaja, vuelve la alegría al barrio. Ahora con los pases que hay a nivel’de periodoistas’ se van a acomodar en el carro los zapallos. Estaba todo bajoneados sin el Paco. Aparte JR y la Fiera son amigos y algo van a tramar.
    Bueno, muchas felicidades y unj feliz año!

  2. Ya sta? Ya se termino la guita que trajeron de afrika? que paco che….despues 4tos en el mundial todos pedimos a tabarez y como estaba dificil el gobierno se metio y quedo 10 puntos con todo…..ahora dan marcha atras…esconden el juicio …….archivan expedientes y todo vuelve a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj!!!!!!!!!!!……….como dice tino………………llego la alegria al barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICES FIESTAS

Deje su comentario