Promocione su empresa por Internet

Vuelve el fútbol

22. Marzo 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Venimos de un fin de semana sin fútbol donde las complicaciones abundan, los tricolores fijaron condicional el Estadio Centenario para jugar su partido por la copa coincidiendo con la venida del ex Beatles Paul McCartney.

Juan Castillo es una de las dudas de Liverpool para el domingo frente a Cerro Largo

Esto levanto polémica si esta bien o esta mal, creo que el problema lo tienen las autoridades de Cafo, si dicho escenario estaba comprometido para dicho espectáculo con anterioridad creo que no hay nada que decir, si no existe el papeleo correspondiente es otra cosa.

Como siempre acá se pone la carreta delante de los bueyes, los dirigentes no planifican nada y dan todo por sentado y punto.
Los tricolores esperan a Danubio sin tener el equipo confirmado, esto muestra la indecisión del muñeco que pasa rotando el plantel.

Esto ya lo hizo distanciarse cinco puntos de los punteros, tiene el plantel mas numeroso del medio y no encuentra el equipo titular ni la idea futbolística.
El panorama es complicado ya que se tiene que atender los dos frentes, y en ninguno de los dos se esta bien posicionado.

Insistimos en que los directivos se equivocaron con la contratación del D T y ahora se esta pagando las consecuencias.
Se trajeron jugadores a granel y sin estar en la mejor condición física.
El partido parece parejo por la irregularidad de ambos.

En la vereda de enfrente la cosa es diferente, las dos semanas de párate le tienen que haber servido al polilla para proponer su idea futbolística al equipo.

Por otra parte aprovecho para recuperar a los jugadores que estaban sentidos.
Viene segundo con un partido menos y no puede darse el lujo de perder puntos.
Vamos ver como coloca dentro del campo de juego a los delanteros, es fundamental encontrar la mejor ubicación para tener solvencia sobre el arco rival.
Sin duda hasta el momento es el equipo que ha convertido la mayor cantidad de goles y eso le hace suponer como un conjunto contundente.
Se enfrenta un Racing que viene de ganar un partido importante, sin embargo el favorito es el aurinegro.

El líder se enfrenta al melense, los negriazules viene en la vanguardia del torneo por merito propio, los dirigidos por el tola han sacado al equipo adelante en diferentes circunstancias y eso lo hace de cuidado.

El problema es la lesión de Castillo que es duda para el domingo, esto puede resentir el andamiaje del conjunto de Belvedere, hay no terminan los problemas el arquero suplente Biglianti parece tener una dolencia a ultima hora lo que complica saber quien va ser el arquero para este fin de semana. Por otra parte repite el resto del equipo.

Liverpool hará lo imposible para mantener la punta de local, a la televisión recién se digno a televisar al puntero, le sacaron momentáneamente la proscripción por no votar los derechos de TV.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que queres que te diga, si me das a elegir entre ver a los bolsos y ver a Paul McCartny no tengo dudas, me quedo mil veces con el beatles que a parte es hincha del Everton que vacuna a suarez….jejejejeje

  2. A nooooo, si en liverpool el arquero puede (resentir el andamiaje del tola) los demas juegan pintados o el tola tiene mucho kulo mijo….jejejeje….falta y todos van a perder algun punto….de acuerdo con alvaro al PC (tatucera bolsa) no se pisa y al estadio solo para ver a Peñarol y a PAUL MCCARTNEY

Deje su comentario