Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Whitney en desgracia

26. Enero 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con la salud deteriorada, añorando el mundo que tuvo a sus pies, hoy vive penosamente y en bancarrota, a causa de una lamentable etapa de su carrera arrastrada en las adicciones.

Whitney Houston fue una hermosa mujer y considerada una de las mejores cantante del mundo, en la actualidad con 48 años, esta viviendo los peores momentos de su vida. Recordemos que Tina Turner se retiró aún siendo una estrella, conservando su voz y con 70 años de edad. Ella dijo; “el día que me cueste dar mis pasitos de baile, me voy. Hizo la gira de despedida y se retiró. Todavía sigue estando magnífica y muchos productores quieren que regrese con algún concierto especial. Sin embargo, a diferencia de la desgracia que sufre Whitney, Tina se retira en armonía y bienestar, tanto en la salud como en el dinero.

Ya no es una novedad decir que la interprete de ‘I Will Always Love You’, es una caricatura en su vuelta en el 2010. La gente que han entrevistado a la salida de los conciertos, han dicho que esperaban sentir cantar a Whitney Houston; ¿Qué pasó que no vino?

Y a partir de los monstruosos gastos que ha ocasionado las internaciones de Whitney, incumplimientos de contratos y la falta de trabajo, su entorno esta angustiado por la situación financiera de la cantante estadounidense, porque es peor que mala. Para dar una idea de la gravedad, la protagonista de la película “El Guardaespaldas”, actualmente estaría sobreviviendo con un adelanto otorgado por el sello discográfico, con la promesa de un próximo CD llamado “Arista”.

Mientras en agosto de 2001, Whitney Houston firmó el mayor contrato musical de la historia en esa época con Arista/BMG, renovándolo por $100 millones para seis nuevos discos, teniendo un solo tropiezo de ventas con el álbum álbum ‘I look to you’ en el 2009, hoy su situación dio un giro de 180º. Según ha trascendido, la cantante habría llamado a amigos para pedirles prestado $ 100. ¡Es increíble solo ver cantar a Céline Dion y pensar que solo tiene cinco años menos que Whitney! Pero el cantante David Bowie cumple 65 años, Elthon Jones ya cumplió 65 años, Gloria Estefan tiene 54 años y ni hablemos de la fantástica Carole King que con sus 70 años, Youtube muestra un reciente video como la ex – John Tylor, amaza el piano y canta magistralmente “You’ve got a friend”. La pueden ver pegando esta dirección; http://www.youtube.com/watch?v=bHV3I5Q2MX0

Video 1: Ella es Whitney Houston con ‘I Will Always Love You’, versión 1994

Y precisamente Whitney Houston, podría continuar su carrera como lo están haciendo sus colegas mencionados anteriormente, o tener la fortuna económica que algunos de ellos tiene. Sin embargo dilapidó su vida a igual que la cantante Amy Winehouse, desaparecida en el 2011.

“Whitney ya no tiene dinero. Pesos pesados de la industria musical le están ayudando y su sello discográfico le ha adelantado dinero de su nuevo álbum, pero nadie sabe cuándo lo lanzará. Podría estar viviendo en la calle si no fuera por la gente que le está ayudando”, dijo una fuente cercana a la artista.

Video 2: Whitney Houston y su polémica interpretación de ‘I Will Always Love You’, versión 2010

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Debería prohibir ver a los artistas que uno mas quiso en ese estado lamentable que vemos en el video 2 porque te vienen mucha rabia y ganas de llorar
    Buena nota como siempre pero la trataste como si ya se hubiera muerto, quiero saber que pasa si las cosas cambian y Whitney se arregla la voz y se mejora, si se manda un buen recital espero que lo pases y no como algo insolito eh!
    Yo quiero que eso pase
    Saludos

  2. Que injusticias se ven en la vida, una hermosa mujer y una hermosa voz y capaz que tuvo solo ese error que la vida no le perdona. Me da mucha lastima y no hacia ninguna falta mostrarnos el video 2….
    un saludo para todos por ahi…

  3. Yo lo tomo como un buen mensaje para la gente que quiere alejarse de las drogas en general. Me parece algo muy bueno por ejemplo que hayas sitado a Tina Turner que se sabe que consumio alcohol y alguna otra (no estoy seguro) cuando la paso feo con el que le dio el apellido y que la golpeaba.
    Yo quiero como dice Mecha88 que Whitney vuelva a ser la de antes y creo que si la quieren ayudar hacen mal en prestarle plata….TA?

  4. Me hago eco de lo que escribio Nelson, como siento una gran nostalgia por Whitney y la recuerdo por su belleza en El Guardaespalda, creo que no había necesidad por mostrar el video 2 que me causó una honda pena. Ahora despues de lo que estamos acostumbrados a ver los reality´s por televisión no le podemos echar las culpas a El reporte por publicar este mal video que fue antes publicado por Youtube. Es lo que alimenta el morbo y la gente quiere ver…
    Suerte chicos

Deje su comentario