Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Yo también ‘Gran Cuñado’

26. Junio 2009 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

cris_grancuñado_intNéstor Kirchner ayer terminó su campaña en el programa que conduce Marcelo Tinelli. El ex – presidente argentino sabe, que aunque es una sátira, la parodia suya marca récord de audiencia.

Aunque en una comunicación telefónica y no como se había anunciado el productor ‘que iba a estar en vivo’, Nestor Kirchner, cerrando así, tanto su propia campaña como la del reality, participó anoche en el ‘Gran Cuñado’.

Según opinan prestigiosos analistas argentinos, este programa, que hoy ya es récord de audiencia, ha servido en gran medida para muchos políticos que participaron en él, para mejorar su imagen y promocionarse.

Ya en el programa, la participación telefónica del ex – mandatario argentino se mostró muy precavido y lanzó una promesa de que en un futuro concurriría al piso en directo.

En la casa de “Gran Cuñado”, una parodia de “Gran Hermano”, conviven los “clones” de la presidenta argentina, Cristina Fernández, de Kirchner, del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y de sus principales rivales políticos, el peronista disidente Francisco de Narváez, y el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, entre otros.

Por el programa han desfilado ya Massa, De Narváez, Macri y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, segundo en la candidatura oficialista al Parlamento que encabeza Kirchner.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario