¿Vino en mi alfombra?

Por Oscar Alas

El protagonista del “Sustituto” y otros éxitos, no le dio como para decir “No me peguen que soy Giordano”. Bruce Willis será enérgica y cuantiosamente demandado, por un hecho totalmente insólito en la historia de Hollywood.

Una empresa concesionaria pide que el protagonista de «Sexto sentido» cancele la suma de 27.700 dólares por los daños causados a uno de sus más finos y costosos productos.

El actor de Hollywood Bruce Willis acaba de ser demandado por un hecho realmente insólito en la historia de las estrellas del séptimo arte.

Según informa TMZ, el actor norteamericano fue demandado por una empresa concesionaria de alfombras por derramar una copa de vino tinto en uno de sus costosos productos.

La querella fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, donde se asegura que Willis no se preocupó del cuidado de una alfombra que el actor alquiló para decorar su departamento de Los Ángeles.

Sin embargo el protagonista de «Sexto sentido» rechaza esta acusación por considerarla exagerada e irrisoria y solicitó al juez que desestime el caso y anule la petición económica de la empresa que asciende a casi los 30 mil dólares.

¡Claro!. Tampoco no nos podemos olvidar que Bruce, ah demostrado tener un poco de mal carácter alguna vez. Recordemos que recientemente tuvo un incidente con la prensa a la salida de un conocido Restorán, tal vez con algún copetín de más, poco menos se agarra a las piñas al mejor estilo John McClane. Aquí vemos como el paparazzi achica ante la presión del colérico Bruce.

3 comentarios sobre “¿Vino en mi alfombra?

  • el 24 julio 2010 a las 12:39
    Permalink

    30 mil dolares por una alfombra? bien bruce mostrale que sos duro de matar!!!!!

  • el 26 julio 2010 a las 01:51
    Permalink

    Es un diiiiiiiviiiino!!!! No me contaron que marca de vino toma y es clave por si me acepta venir a cenar a casa. Q VINO COMPRO?

  • el 26 julio 2010 a las 14:58
    Permalink

    Yo por las duda no lo invito a ningun lado a Bruce ni pa jugar al truco—————————–el vino que toma debe ser muy caro————-todavia se mama y te hace limpiar la moquette y le vienen ganas de peliar————me llega a romper el unico florero que me regaló la vieja y lo hago ponerse la camiseta del bolso en plena tribuna de peñarol——————-que se haga el duro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡———————-

Deja tu comentario