20 abril 2024
MODAS

Tendencia de Otoño Invierno 2012 – 2013

Feminidad Salvaje, es como definen esta tendencia de Moda para Mujeres Otoño Invierno.

Novedades de Otoño Invierno

La semana de la moda marcó la pauta para las futuras tendencias en otoño-invierno 2012-2013. Y es una muy buena noticia para calentar el invierno y más allá de este fin de verdadero o falso del mundo en diciembre.

Así que no hay derrotismo en la moda: la mujer es sexy, con un tamaño de modelo marcado, hermosas faldas plisadas y los vestidos glamorosos trajes de satén y un sombrero solo crujiente. También tenga en cuenta, la inundación de todo tipo de cinturones para marcar el tamaño y mejorar nuestras formas bellas (a nosotros para trabajar ahora). Y la tendencia de los grandes abrigos y capas extra grande, para ser bella, incluso cuando hace mucho frío.

Video de Tendencia de Otoño Invierno 2012 2013

La mujer es salvaje

Vamos a resaltar nuestro lado salvaje con una gran tendencia a cuero y las pieles. Con, entre otros, chaquetas, trajes y capas, especialmente hermosas. Mención especial también para los muchos modelos de piel dorada impresionante simplemente precioso.

La mujer es sexy

Y eso también es una muy buena noticia. Los escotes son Empuje hacia arriba y poner de relieve nuestra hembra fortalezas. Los materiales son pegados al cuerpo y dibujar con tamaños sub-suéteres, leggings y vestidos que se superponen para bailarina. Porque es la temporada para los recubrimientos de múltiples y atractivos: división chaquetas, vestidos y faldas se suman a los pantalones, capas se enrollan en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *