Altura para las top model

La siguientes cuatro modelos, son esbeltas y elegantes, confirmando la tendencia de lo que en la actualidad se fijan las grandes marcas.

Cuando recordamos la anterior década de las divas de las pasarelas argentinas, se pone como ejemplo a Carolina ‘Pampita’ Ardohaín con sus 1,60 metros de altura dentro del promedio de las bajas, y a Nicole Neumann con sus 1,70, dentro de las altas, hablando solo de estatura.

Esa tendencia ha variado en los últimos años, ya que lo que tienen en común las actuales top Gigi Hadid, Kendall Jenner y Karlie Kloss, a parte de su gracia y belleza, son sus estaturas. Mientras Gigi Hadid, Kendall Jenner miden 1,79 metros de altura, la mas alta en la actualidad es Karlie Kloss quien ostenta unos envidiables y elegantes 1,88 metros de estatura. Sin embargo cuando pasea los atuendos de sus patrocinantes con tacos altos, la estilizada figura de la top nacida en Chicago se despega del piso mas de 2 metros.

Las visionarias marcas, siempre pensando en el futuro, ya pusieron en sus miras a nuevas modelos. Y lo común que tienen estas cuatro chicas firmantes con marcas de elit, siguen siendo sus estaturas.

Ugbad Abdi

De origen somalí, con 18 años participó por primera vez compartiendo la pasarela de alta costura de Valentino, saliendo detrás de Naomi Campbell. La representa la agencia Next y mide unos envidiables 1,80 mts.

Firmas como Anna Sui, Marc Jacobs, Matty Bovan, Simone Rocha, Victoria Beckham, Burberry, Fendi, Max Mara, Roberto Cavalli, Lanvin, Ann Demeulemeester, Off-White, Valentino y Miu Miu confiaron en ella para el otoño-invierno 2019.

Sana Diouf

Su debut también fue en la colección de primavera-verano 2019 de Valentino junto a Naomi Campbell en enero. Con 18 años y sus 73-60-83 y 1,80cm, la francesa es representada por VNY. Esta última semana de la moda, fue vista en Brandon Maxwell, Prabal Gurung, Vivetta, Etienne Aigner, Laura Biagiotti, Uma Wang y Valentino.

Sasha Knysh

Tiene 22 años y fue elegida para hacer la campaña de la firma italiana Miu Miu. Es representada por Muse y sus medidas son 84-59-89 con una altura de 1,79 cm. Uno de los últimos trabajos de la modelo fue haber protagonizado una sesión de fotos para Vogue Italia.

La ucraniana participó de Rodarte, Sies Marjan, 3.1 Phillip Lim, Marc Jacobs, Matty Bovan, Preen by Thornton Bregazzi, Peter Pilotto, Erdem, Christopher Kane, Richard Quinn, Ulla Johnson y abrió la pasarela de Miu Miu en Milán.

Bomi Youn

Debutó el año pasado a sus 19 años y ya acumuló más de 15 desfiles de renombre incluyendo a Burberry, Dior y Chloé. Fichó para la agencia Premier y The Industry con sus medidas son 79-58-86 con una altura de 1,78 cm.

La modelo surcoreana fue convocada por diseñadores como Jeremy Scott, Longchamp, Tory Burch, Oscar de la Renta, Michael Kors, Simone Rocha, Mary Katrantzou, Burberry, Erdem, Fendi, Prada, Sportmax, Dior, Dries Van Noten, Chloé, Nina Ricci, A.P.C, Miu Miu para las pasarelas del otoño-invierno 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *