Dueto de Miley Cyrus y Adam Sandler

Miley Cyrus y el actor Adam Sandler en tributo por las víctimas de Las Vegas

La cantante y el actor aparecieron en televisión interpretando una canción tributo a las víctimas de la masacre de Las Vegas.

Un momento muy emotivo del famoso programa conducido por Jimmy Fallon. Miley Cyrus junto a Adam Sandler en la guitarra cantaron “No Freedom” en el programa conducido por Jimmy Fallon para todos los que sufrieron el trágico y criminal tiroteo.

Miley Cyrus y el actor Adam Sandler fueron invitados especiales de The Tonight Show, programa donde rindieron homenaje a las 59 víctimas de la masacre de Las Vegas.

El actor tomó la guitarra y Miley el micrófono para entonar “No Freedom”, de Dido.

“Esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido, ahora en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror, debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo”, dijo el presentador Jimmy Fallon antes de dar paso a la interpretación musical.

Inesperadamente Cyrus y Sandler lucieron juntos en el escenario. Eran las dos últimas personas que se esperaban ver interpretando un dúo, pero terminó siendo una agradable y emotiva sorpresa para la audiencia.

“En honor de las vidas perdidas, heridos y afectadas por el trágico tiroteo en Vegas, @fallontonight y yo dedicaremos este show no solo a lamentarnos por este horrendo suceso, sino también para usar esta plataforma para difundir la unidad, la paz y la esperanza”, escribió Miley en su Instagram.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Dueto de Miley Cyrus y Adam Sandler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *